12/08/09

Tesis Time....

Hola!!!! como andan? Esperoq ue muy bien..

Pues yo ando bien, jajajajjaa Me conecto todos los días pero no aquí, ya lo se que me deberia de conectar mas seguido por aca, pero ps no hay muchas cosas trascendentales para contar, jajajajjaa, solamente ando haciendo por el momento mi tesis.

Si como oyen, me voy a titular por tesis, ya tenemos información y pedimos más, aparte fui a Guanajuato a la biblioteca de la Universidad (que me encantó la universidad XD) a sacar mas info y toda la cosa...

y como muchos egresados... sigo sin chamba, pero pues ando viendo el lado positivo, mientras no ando encontrando chamba ando haciendo la tesis, per hay momentos que me llego a desesperar...

así que es cuestion de tiempo....

No se... el Domingo fue un día muy desagradable, pero pues las cosas pasan por algo... así que un consejo...

Confía en ti mismo, por que si confias en ti, nadie te puede destruir...

Les dejo un video... Esta rola ando traumada con ella y no se por que, me gusta mucho el ritmo..



Saludos!!!!

°°°Z()W!$°°°