15/07/09

Rally de las Naciones!!!!

Hola!!!!
No se si ustedes vieron que en Guanajuato el fin de Semana Pasada se realizó el Rally de las Naciones, que originalmente se organizaba en Marzo (no tengo idea por que lo cambiaron), esta vez no pude ir a la sierra por varias cuestiones familiares y de salud (me llego una Gripa horrible, jajajajaja) pero fui al centro de mecanica que tuvieron los carros y vi algunos pilotos y los coches que los estaban arreglando y toda la cosa... con decirles que la Zowis babeaba, con tanto muchacho guapo, jajajajaja les enseño algunas fotillos...

Mis sobrinos nada perdidos.... jajajajajaja


Mi mamá encantada con el R2 del a Corona XD

Tratando de darle un Beso apasionado




Un piloto ingles...


Piloto Italiano

Otro Ingles....

Los carros que participaron


Los suertudotes de mis sobrinos estar con el piloto y tener aun lado el coche.... ya ni en CARS, jajajajajaXD




El español que me encantó y a la vez Ganaron el Rally!!!!




un italiano...

Los Stands con respectivos paises...

TReviño... Piloto Mexicano



Los suecos...

La verdad nos la pasamos super bien, y yo más, jajajajajaja... la verdad habia puro piloto y muchacho muy guapo, jajajajajajajaja...

Sorry por no postear seguido... Prometo ahora si postear ya mas...

Saludos....

°°°Z()W!$°°°

6 comentarios:

Ada dijo...

Luego luego se ve que querías sobornar al r2 de la Corona xD
Chale no me llevaste para ligar xD está bien, yo no soy mala onda y te invitaré los tacos...

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajaja, ay ada y habia unos Francecistos tssssssssssssss... que eestaban muy BIEN!!!!, pero no les pude tomar foto:(

* R e N a * dijo...

se nota que la pasaron bien, tú siempre tan divertida, tu vida como que es bien genial, se ma hace :P saludosss

Unknown dijo...

xD

ayer entre a ver las fotos y mi reaccion fue WOW!! guapos los chicos!! mi nany se acerca y empieza a decir lo mismo xD pero de los autos.. ya me habia asustado =D

saludotes!!

(asi deberian de ser tambien las expos de refacciones, tener a chavos super papitos vestidos de mecanicos ñ_ñ, en vez de pura chica en poca ropa ¬¬)

RokCK dijo...

Ah las edecanes, las edecanes...

Recuerdo a un par de amigos que sólo van a las expos a tomarse fotos con ellas.

Juju!

Anónimo dijo...

Me gusta.