29/11/07

Por que °°°Z()W!$°°°



Cada vez que entro a mi msn o estoy en la calle y siempre se paran y me preguntan ¿Por que Z()W!$?, lo que siempre les contesto:






Z = N


() = O


W= M


! = I


$= S





Mi nombre es Norma pero mi sobrina Alexa, cuando estaba chiquita no podia decir norma, asi que mi cuñada le dijo que me llamaba nomis, y se me quedó el nomis, mi sobrino Samy me dice "noma", pero me gusta más cuando alexa me dice "Nomis", pero en fin la costumbre, luego les dire como me dicen en mi casa, tengo muchos apodos jijijij, pura familia,y por los amigos mas....





Me despido, ando en finales y ando creando mi blo', que tal eh!, les dejo con unos videos de un grupo que me ENCANTAN!!! Se llaman los claxons y son de MTY, los fui a ver cuando se presentaron en Leon, Son una Xingoneria. A lo mejor han escuchado sus canciones pero no saben quien las cantan. (a mi siempre me pasa eso.)





Este es primero se llama:


Personajes-Los Claxons.






Mi song favorita: Mis manos necias


y su primer sencillo de su segundo disco:
Plan Perfecto...



°°°Z()W!$°°°°



7 comentarios:

Grimrock dijo...

Shiale, yo pensaba que te llamabas Noemi

Seguire diciendote Noemis para que tengas un nombre mas =]

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajaja!!!Ps ya sabes que me llamo Norma, pero pa' los cuates nomis

vostok dijo...

que chido que tengas esto ....... oyes si yo también creí que te llamabas noemi .......... pinche grimo

°°°Z()W!$°°° dijo...

JAJAJAJAJAJA, No me llamo noemi.
Grim por que a todos les dices me llamo Noemi????, jajajajajajaja

Ahora en adelante tengo 3 nombres:

Norma Noemi Esperanza, jajajajajajajaja

Leliel dijo...

no pues gracias por despejarme la duda de los simbolos, como sea me parece raro, quien soy yo para juzgar... creo que en su momento yo tambien te llame Noemi, pero ya habiamos pasado esa parte no es asi Norma Noemi ^_^!

Zyanya dijo...

Hola Norma! Aquí andaré visitándote desde ahora y te diré Noemis nomás para no traumar al Grimo jeje!

Saludos!

Patas de bola dijo...

hola soy · % µ ৴ ~