01/12/07

Coffe Break

Hola!!!!



Ayer ya no pude postear nada, me quede desde la 7 a.m en la escuela haciendo examenes finales, y en "Banquetes" (En mi escuela hay una casa de banquetes, y yo soy miembro de ello, Es matado pero me encanta), bueno el tal caso que ayer y hoy estan los examenes Senevales, el tal caso que la escuela nos contrató para un coffe break, la neta a mi no me gustan los coffe breaks, por que son aburridos y monotonos, a mi encanta estar bajo presion y estar de arriba abajo (sin albur, eh!), estresada, cuando hay comidas o desayunos ó en su defecto brindis... Me ando desviando del tema. El caso es que ayer fui al dichoso coffe y me voy encontrando a un amigo de odontologia haciendo su examen y ps me dio mucha alegria que ya haya haciendo su examen. Estuve ahi como 4 horas y platicando con los ex-alumnos, los organizadores y los intendentes te das cuenta que la vida es muy diferente al concepto que tenemos los Estudiantes(esa es mi manera de ver las cosas).



Cuando era chica y mis hermanos terminaban sus respectivas Carreras, unos LAE, Otro Derecho y el otro Ing. Civil, ellos optaron hacer Examen Recepcional que el Seneval, Ayer me remonte a mis años de la niñez y cuando ellos estaban haciendo sus respectivas tesis y a la hora de sus examenes recepcionales, el ultimo fue hace 3 años, de los 3 me acuerdo que los tres estaban nerviosos, y que los sinodales les metian preguntas muy dificiles en los cuales ellos estaban a prueba de sus aptitudes y habilidades... Los 3 ahora son Profesionales y los 3 cada por su rama se han autorrealizado.

A mi... todavia falta año y medio... U.u y no se... pero yo voy a hacer Examen Recepcional, aunque me muera de nervios, la neta, para hacer un examen de 2 horas escrito me estreso y me da flojera estudiar, imaginense cuando sea un Seneval, a mi lo de la estudiada no soy buena, pero para la practica soy mejor.

Ayer me llegó la incertidumbre de lo que querré trabajar cuando salga y no lo se... Quiero hacer muchas cosas pero siento que no tengo el tiempo suficiente para hacerlo. A ustedes les ha pasado eso? a mi si.

Les dejos este video de Miguel Mateos que hoy amaneci con la cancion:

Miguel Mateos- Cuando seas Grande



°°°Z()W!$°°°

2 comentarios:

vostok dijo...

no pues estas medio grave

°°°Z()W!$°°° dijo...

Por que Grave? No sera indecisa?