16/03/09

Vagaciones????

Hola!!!! Como estan? Espero que muy bien, la verdad yo me la estoy pasando muy bien, jajajaja, ps resulta que mi ma' se fue de Vacaciones, y ps su nena querida osea yo (sobre todo querida XD) no ha estadio en la casa.

Por eso no he estado posteando o que me conecto ya en la nochecita por el internerd, por que ya es cuando llego de un dia entero de platicas con mis amigos, que ya realmente necesitaba platicar con ellos, antes no lo hacia mucho por que mi mama se quedaba sola, pero ahora que esta sola es su hija... bueno ni tan sola por que estan mis hermanos y estan siempre al penidente de mi ( ni tanto, jajajaja), pero lo unico malo es que tengo que hacer lo que mi mamá hacia, lavar la ropa, cocinar, pagar la luz, el agua, el telefono, mi colegiatura y demas cosas, que yo no me daba cuenta y que ahora lo hago, ajajajaja, pero no me arrepiento de un rato de libertad...

Esa es la razon por la que no he estado y aparte por que estuve en examenes... pero ya posteare algo mas seguido... y que a veces debo admitir no tengo inspiracion para postear y que tb ando bien traumada con el jetalibro (facebook kakokeka XD) con un jueguito llamado "Wordchallenge", en el cual me dan vocales y letras para completar palabras en menos de 2 minutos, jajajaja, la verdad te haces adicto al jueguito....

Esta semana que viene al parecer va a ser igual o mejor que la otra, esperemos que así sea....

Saludines...


°°°Z()W!$°°°

4 comentarios:

Ada dijo...

Tssss viciosa cof cof cof cof

Unknown dijo...

que se siente ser niña grande??

lo se, facebook =(, entiende!! soy de rancho!!

xDD


saludos!!! buen inicio de semana!!

RokCK dijo...

Pues de menos rola el link del jueguito pa' hacernos adictos los demás.

Ire dijo...

Aich! esas responsabilidades nooo son la onda!

Yo aún no me vuelvo adicta a nada en facebook! No le he agarrado el chiste! :O