16/12/08

Cocoyoc...

Hola!!!!
Como estan? Espero que muy bien... yo la verdad ando muy contenta, relajada, con baterias recargadas etc.... Este fin de semana que pasó me fui a Cocoyoc (Oaxtepec, Morelos), con mi hermano,su novia y mi mamá fuimos a una comida, un reencuentro con unos tios que hace mucho tiempo que no veiamos y la verdad me la pasé muy bien....





Nuestro Desayuno...


En el Puente de Palmillas, esto es entre Qro. y México, es donde fuimos a Comer la deliciosa Barbacoa

Este Edificio me encanta, cada que vengo al DF me encanta verlo, y solamente por el Arbol que sobre sale del edificio...

Rumbo a Cocoyoc




Rumbo a Comer , jajajaja mi manito su novia y yo

En el Mercado de Comida de Oaxtepec

Unos Grillitos...

Que rico!!!!



La iglesia...

y yo en un carrito de Golf de mi tio, jajajaja...


La verdad me la pasé muy bien, ya necesitaba estas Vacaciones, pasé solamente al D.F. para ver un tio que no pudo ir a la comida, y queria quedarme más tiempo pero no se pudo por que mi hermano tenia que trabajar al día siguiente, pero en fin el Viaje fue padrisimo...

Espero a ver si en Enero me lanzó al DF pero con más tiempo...

Saludos

°°°°Z()W!$°°°

9 comentarios:

Ada dijo...

Creo que ya he ido a esa barbacha...

Unknown dijo...

las quesadillas se ven riquisimas!! se me antojó una con monton de chile =P

saludos!!

Unknown dijo...

Chale que mal plan odio este blog porque siempre me da hambre jajaja
Saludos


"Los únicos seres capaces de calificar como buenos o malos a los padres, son sus hijos"- Frase de la semana en alekorocks

Unknown dijo...

oh y las quecas se ven deliciosas...

"Los únicos seres capaces de calificar como buenos o malos a los padres, son sus hijos"- Frase de la semana en alekorocks

Lore O dijo...

"mi mamá su novia" ???

°°°Z()W!$°°° dijo...

ADa, la que voy se llama , Barbacoa Santiago, es muy buena..

Kakokeka: si las quesadillas estan y estab buenisimas:P

Aleko: jajajaja, perdon por poner tanta comida, ya no voy a poner nada de comida, jajajajaja..

Lore: jajajaja fue error de dedo, es mi mama, y la novia de mi hermano. jajajajaja

SALUDOS A TODOS!!!

Venom dijo...

ese arbol en el edificio se ve raro cuando lo vi por primera vez en lugar de asombro me puse a reir

Bombiux dijo...

Por que ahora que no puedo comer, publicas fotos de quesadillas y barbacoa!!!???

Sigue divirtiendote!!!

Salu2

Bort dijo...

Que onda!!!!
Sorry x no pasar tan seguido, andaba de joda, pero ya verás!!!

Oye no me chingues, que buenas kesadillas!!!!


me dejaron atonito! CON EL HAMBRE QUE TRAIGO!!!



no manches kierounas asi, mañana me las voy a hacer, pero asi que de desparrame el queso, INCREIBLES LA NETA, con salsa verde wuaka-wuakamole!!! huuuu!!

riffada!! y la proxima vez me llevas a cocoyoc, yo vivo cerca de Qro. ojjojojo