10/12/08

Mamma Mia...

Here i go again, My my, how can i resist you?... ejem.. ya me ando divangando.

Hola!!! como estan? espero que ya esten listos para el "Lupe- Reyes" ??? yo ya :P, jajajaja

Este fin de semana he estado como niña con juguete nuevo, ya que mi manito jean paul, me pasó una pagina pa' bajar peliculas, así como tambíen los programas para verlos y el programa para convertirlo a DVD, y ya tengo mi primer peli quemada, jajajaja me siento EMOcionada, por que para esto era un poco Dummie para estas cosas, pero como le digo a el, creo que ya ando en el 35% de geek, jajajajaj, tampoco, pero ahí la llevo...

Y ps una de las peliculas que he bajado y que me encantó es la de Mamma Mia, jajajaja la neta tengo que confesar que yo era fanatica del Grupo A-teens y ps como su primer disco fue de las canciones de ABBA ps de ahi le agarre el gusto por la musica de ABBA, pero tengo años de ya no escucharlos, como ya se separaron ps cambie de musica y de grupos, pero cuando vi la peli no se que pasó pero todas las canciones me las supe (hay unas de la pelicula que no sabia) y yo bien emocionada, la verdad me gustó mucho la pelicula, jajajajaja...

Estas son las canciones que me encantan...

Dancing Queen


Mamma mia


Our last summer


ya estuve bajando varias pelis, pero esta es la que mas me ha latido...

Pasando a otra cosa mariposa...

Antes de que se me olvide, kakokeka, me preguntó en mi post anterior como se le hace a que los ejotes esten tan brillosos, aqui va mi secreto, jajajaja (si como no, sobre todo secreto).

Kakokeka: El secreto de que queden así de verdes, las cueces un rato, antes de que queden completamente cocidas o ya cocidas, pero que no se te sobrecuezan, saltealas con mantequilla, aciete o margarina unos minutos y asi te van a quedar... Espero que haya respondido tu pregunta....




Aparte de estar bajando peliculas el sabado vinieron mis hermanos con mis nenes hermosos, fui a comprarles sus globos para que les escribieran a Santa o a los Reyes Magos todos hicieron su respectiva carta, si, yo tambien, jajajajaja.

Fue muy padre por que mis tres sobrinos estaban bien emocionados escribiendoles lo que querian que le trajeran, Rorigo de 2 meses ps no obvio no iba a pedir nada, pero aun asi le compramos globo...

y la tia tb aventó su respectivo globo y no pa que le trajeran santa o los reyes juguetes, sino un Muñeco de Carne y hueso, pero a esperar, a ver si santa ya lo trae.

Me voy por que tengo que checar los Fruitcakes que ando haciendo:P, pero ese otro Post XD

Saludos....

°°°Z()W!$°°°

6 comentarios:

Ada dijo...

Ahhhh el fruitcake no me gusta... bueno el que venden en el súper...

Y see yo tmb estoy lista para el lupe-reyes

Unknown dijo...

Uy que rico estar con toda tu familia aquí en casa sólo flata mi hermano snof snif...

Abba sí los he escuchado y claro que tengo la de dancing queen... No, no soy puto ni mucho menos...

El Lupe-Reyes, ¡No! me voy a poner como bolita ¿más?...

Saludos

"Logra tus sueños sin dormirte en el intento"- Frase de la semana en alekorcks.

Unknown dijo...

gracias por el tip!! =D
lo pondré en practica, porque al cocinar verduras me quedan siempre como masa =S

Eso de bajar peliculas envicia!! lo se por experiencia, hay un buscador no se si lo conozcas, es www.daleya.com ahi solo pones el nombre de la peli y te encuentra enlaces para descargar, me gusta mas bajar archivos en formato rmvb, porque vienen en menos links y en mejor calidad =D super recomendable!!
sludos !!!

Venom dijo...

eso de bajar peliculas es aburrido para mi soy muy desesperado cuando se trata de descargar algo en internet y luego con mi conexion de 52kbps peor

todavia no veo la pelicula de mama mia pero como casi fanatico de abba la vere

saludos

Bombiux dijo...

Yo quiero la pagina Nomissss!!!...


Y por aca estamos mas que puestos para el Lupe-Reyes!!!!...

A comer y beber como desquiciados!!!!!!!... ohhh si! =P

* R e N a * dijo...

aaaa pues a mí tmb me gustó la peli contra toda posibilidad porque AMO ABBA y esas personas destrozaron sus canciones xD pero bueno creo que se prestaba...pero en fin, me gustó pero no al grado de volverla a ver, pero en fin, qué padre yo tmb quisiera saber cómo quemar las pelis que me gustan :'(
de esas qe pusiste me gusta Our Last Summer pero claro que la versión de mi ABBA con Frida cantando...awww, hermoso