04/12/08

Final de Producción II

Hola!!! como estan? Espero que muy bien... ya ando en vacaciones el martes termine examenes finales y hoy oficialmente ya estoy en 8vo. Semestre y ps la verdad no se... no quiero terminar, jajajajajaja El semestre que entra es mi ultimo semestre.... y ps la verdad lo que voy a extrañas son mis amigos con los que me he llevado PKM, y sobre todo mis vacaciones que son de 2 meses y un mes(intersemestrales) , jajajajaja.

Estas vacaciones me ando quebrando la cabeza por que la verdad no se lo que voy a hacer, como ya termine mi servicio profesional ps ya no se que hacer, podria adelantar mis practicas de estadia, pero tendre que quebrarme la cabeza en donde hacerlas....

Lo que ando viendo es buscar trabajo, ya viene la feria de leon y creo que todavia hay vacantes asi que voy a meter mi solicitud... espero que me den trabajo en el palenque, pa' poder estar entre la celebridades y echarme los conciertos, jajajajajaja XD, pero cualquier puesto es bueno, mientras me mantenga ocupada...

No me entretengo y les dejó lo que hice en mi examen de producción


Rellene un Lomo asi quedó antes de Sellarlo


Aqui lo andaba Sellando

Esto son unos rollos de Pollo relleno de albahaca con ejotes...

Unos camarones Embarazados rellenos de queso y tocino con una salsa de chipotle

y por ultimo mi lomo relleno en salsa de Cerveza y chipotle...

La verdad me quedó muy bueno mis platillos, jajajaja nos calificó la maestra y creo que es la primera vez que me puso 10 en tecnica, 10 en sabor y 10 en presentación....

No se por que pero ahorita ando muy oldie, jajajajaja ya ando bajando rolas oldies ochenteras...

Estos son algunas....

Depeche Mode- Personal Jesus


Depeche Mode- Dream On

Erasure- I love to hate you

Erasure- Always




Como veran, tengo varios gustos de musica.... y ahora mi etapa es de Oldies....
jajajaja, Ando un poco ocurrente.... jajajajaja, más bien un poco ociosa...

Saludos.... y MUCHAS GRACIAS POR SUS FELICITACIONES DE MI PRIMER AÑO AQUI EN EL BLO' ESPERO QUE LES GUSTE LO QUE LES ESCRIBO Y LES PONGO DE FOTITOS Y MUSICA....

°°°Z()W!$°°°

6 comentarios:

Ada dijo...

No puesssssssssssssssssss que chido xD yo entro a 6to semestre jojojo

Por cierto chidos platillos lástima que vivas tan lejos jojo

°°°Z()W!$°°° dijo...

Disfrutale ada!!!
y ps ni modo que vivas lejos, jejejeje

Saludos....

Unknown dijo...

el pollo se ve riquisimo!! se me super antojó!!

oye como le hacen para que los ejotes no queden ni crudos ni cocidos??

Venom dijo...

sabes es lo bueno de tus estudios que te los puedas comer y pues asi es finalizas algo bueno para pasar a otros niveles

saludotes

Unknown dijo...

¡No manches! tengo un buen de hambre y tu poniendo esas delicias... ni modo. Sin duda el tiempo pasa y nos frustra no poder hacer mucho para que no lo hag.

Yo apenas voy a entrar a segundo tetra y me he encariñado mucho con mis compañero sin duda alguna los extrañaría si se me fueran en un año.

Saludos

"Es muy fácil hablar desde el FRACASO lo difícil es hablar desde el ÉXITO"-Frase de la semana en alekorocks...

Unknown dijo...

Mmmmmmm se me antojaron como siempre me abres el apetito Zowis, que bueno que ya vienen tus vacaciones y a iniciar nuevo semestre