30/06/09

5 años....

Hola como estan? Espero que muy bien...

Como veran ando cerrando un capitulo muy grande en mi vida y hay varias cosas que me pongo a recordar...

No se si a ustedes les ha pasado algo así pero ustedes todavia se acuerdan que hicieron hace 5 años??? Si, hace 5 años que estaban haciendo exactamente, esta fecha, estos días... no se alguna actividad que les dejó huella?

Pues a mi me esta pasando exactamente..

Hace 5 años mi hermano salió de la carrera (y hoy yo salí de ella).
Hace 5 años hice un viaje con mi familia en la cual aprendí mucho y conocí mucho.
Hace 5 años estaba a punto de entrar a mi ultima etapa de la prepa.
Hace 5 años ya era tia de una niña...(y de ahí no he parado).
Hace 5 años mi abuela murio (y como la extraño a la condenada).
Hace 5 años no sabia que carrera estudiar, jajajajaaja y mirenme ahora, ya salí (ahora estoy viendo en donde quiero trabajar).
Hace 5 años mis padres se separaron.

Como veran hace 5 años me pasaron varias cosas muy buenas pero a la vez malas, pero la vida sigue... no se

Espero que cuando pasen 5 años más pasen cosas más agradables que desagradables.. y corra con la mejor suerte....

y ustedes que han hicieron 5 años atras...?


Les dejo con un video, de un grupo que me encanta!!! son Regios... y esta version me gustó mucho...

Me encanta el chavo de la segunda voz... ando babeando por el, jajajajaja...


Saludos!!!!!

°°°Z()W!$°°°

4 comentarios:

Ada dijo...

En 2004 terminaba 5to año de prepa y salía de mi etapa Emo time...
Y como mi año se fue en eso... si paso algo más no supe u_u

RokCK dijo...

Esa rola es buena :D

Bombiux dijo...

Uts! hace 5 años... pasaron muchas cosas en mi vida, llego una personita super importante a ella!...

Salu2

Felicidades Nomis!!!

RokCK dijo...

http://rokck.blogspot.com/2009/07/26-soy-honesto.html