03/06/09

Gastos + Stress+ Fin de curso= No soy normal :S, jajajajjaa

Hola!!!!

Ayer estaba haciendo un post pero no andaba de muchos animos, jajajajaja, así que mejor ahorita lo ando reeescribiendo, estas semanas son mis ultimas en la escuela, ya me falta una semana y media ya para terminar y siento que no se a donde voy a hacer, pero espero encontrar algo...

La verdad he estado bien presionada y bien gastada, jajajajaja este semestre me esta exprimiendo hasta el íltimo centavo que tengo... que pagar lo de la comida, pagar lo de la graduacion, la foto de generacion, mi playera de la generacion, etc...

Lo de Rara es que hay cosas que no me gustan a mi y ando chocando mucho con mis compañeros, jajajajaja, no compré anillo por dos razones, una por que no estoy acostumbrada a usarlos y la segunda estaban caros y que si el modelo que yo queria se tenia que hacer otros 7 anillos y pues mis compañeras son raras, pues les gustan los rebuscados y a mi los lisos, jajajaja
Luego lo de la Foto: pues la compre pero la compré sin el marco, por que el que quería mi hermano lo tiene y pues la verdad no, jajajajaj y pues los 2 marcos iguales? no la verdad no y pues la pedí sin marco.

ay no se, la verdad ando muy distraida y estresada, jajajaja este evento ya se acerca, y mi cumple tambien, jajajajaja SE ACEPTAN REGALOS, MSJS DE TXT, COMENTARIOS, ABRAZOS, BESOS,CHOCOLATE CARLOS V, Y TODA CLASE DE DETALLITO QUE QUIERAN DARME XD.


y pues ya de lo de mi evento ps ya va tomando forma, ahora estoy en unos cursos de capacitacion de meseros que imparte el municipio y son Gratis, estos cursos sirven para dar la certificacion de mesero, pero como nosotros los usamos para practicar, lo unico malo es que estan mortales son 4 días lunes y miercoles, de 3 a 7 pm, se tienen que juntar 16 horas, y pues ahorita salgo como "araña Fumigada", pero siento que valen la pena, nos estan ayudando muchisimo...

Quisiera contarles mas, pero la verdad ando muerta... de cansancio...

Saludos!!!!

°°°Z()W!$°°°

3 comentarios:

Ada dijo...

Yo también ando pobre, no puedo irme a pisteaaaaaaaaar U_U

Y de tu cumple pues a vers que te regalo xD

RokCK dijo...

Yo ando más que pobre... Gracias proyectos finales, gracias trabajos de investigación... Gracias examenes extraordinarios... Gracias!
JAJAJA;D

Bombiux dijo...

Hey Nomis!! Espero que tu cumple haya estado requetenais!!! jejejeje un abrazote desde aca!

Pasando al post, fijate que no estas para saberlo ni yo para contarlo, peroooo supuestamente sali este año, pero luego ya no, pero mis amigos como me quieren un buen (uy! si!) me pidieron que fuera a lo de la foto y asi... pero me paso algo similiar a lo tuyo, sus gustos estan regachos, y lo peor estan bien mensis por no haber querido fiesta!!... anyway cuando yo salga hare un megapachangon y obvio estaras invitada! jejeje

En fin ya me debraye!!

Salu2