08/06/09

My B-day!!!!!










Hola!!!! como estan? Espero que muy bien!!!! yo la verdad hoy ando con un buen humor, como hace mucho que no se me veia, y la verdad hoy expuse dos trabajos y seguidos y pues en uno es una materia muy dificil para mi, y pues nos dieron buena calificación y pues ando feliz!!!!!


Tambien que ando feliz es que el fin de semana fue mi CUMPLE!!!!!

Les voy a contar la verdad, como he estado bien ocupada, presionada y muy estresada 15 días antes de que era mi cumple me di cuenta que se acercaba y pues como que la verdad no tenia muchas ganas de hacer algo (lo raro en mi, por que siempre lo ando cantando y ando haciendo cuentas regresivas, etc... pero este año no fue así). Pero ps mi mamá me convenció en hacer una "pequeña" reunion, pero empezó ha invitar gente y gente y gente y pues en vez de reunion, se hizó panchangon... jajajajjaa

La verdad... todo empezo el viernes con una serenata en la cual no me despertaron las guitarras sino mi hermano que me movio para que me despertara, jajajajajajjaajaja y que mis amigos me organizaron y se fueron a las 2:00 am, y la comida que empezo desde las 3 y terminó a las 2:00 am del domingo....


Muchas Gracias a las personas que se acordaron de mi!!!!!

Los quiero mucho....

°°°Z()W!$°°°

2 comentarios:

Ada dijo...

Sssssss para la otra invitas a Pepe y voy con mucho gusto xD

Grimrock dijo...

¿Que pedo con ese pollo?