21/01/08

Chichen...




.... Si, ayer fui a Chichen itza, la neta es uno de los lugares que siempre habia querido visitar!!!!, es una chingoneria y ps me emocioné todita y casi me hago pis... en los pantalones... La neta es uno de los lugares donde queria ir desde que estaba chiquita...

Esta semana ha sido tranquila, he hecho las llaves de los cuartos y unos cuantos checkines, jajajaja...y puros checkouts de tarjetas de credito, chalala, chalala.

La neta estoy muy contenta!!!, pero a la vez ya me quiero regresar a mi casa, estar con mi familia y con mis amigos!!!!, pero a la vez no, por que me siento contenta de tomar mis propias decisiones...jajajaja (me ando divagando)....

En Fin... Este Zowis tour esta llegando a su fin aunque no lo parezca pero si, y pues la neta me ha encantado vivir experiencias nuevas y concer gente nueva!!!!


Los quiero mucho....


°°°Z()W!$°°°


Pd. Prometo fotos!!!
Pd. Congal no los he olvidado pero no me he podido conectar por que en mi lugar no hay interne' ni compu u_u.

1 comentario:

vostok dijo...

ESTAREMOS EN CONTACTO