15/01/08

un post Rapidin....

Hola!!!!!
Sorry por no contar mis pato aventuras!!!
El viernes me fui de antro y llegue a las 4 de la mañana,y a la 7 de la mañana me levante pa ir al trabajo, jajajaja, no manches, aparte estuve haciendo cosas todo el dia y ps ya ni dormir... despues en la noche me fui a una noche mexicana que hay en el centro de merida y llegue a mi casa como hasta las 12 de la noce... Al dia siguiente me tenia que levantar muy temprano por que llegaba un grupo de personas a hospedarse en el Hotel, todo el sabado y el domingo estuve una parte en el hotel y en la tarde me fui a uxmal...

Uxmal esta chingon.... y mas en la noche ya que fui al espectaculo de Luz y Sonido!!!
Cuentan las leyendas de Uxmal y te describen lo que paso en la a ruina y como termino, La zona esta muy padre y me hubiera gustado verla en el dia, pero en fin no me quejo...

la verdad me he sentido muy agusto y me gusta,estoy muy contenta..

Los extraño...

Saludos desde Merida, BOMBA!

°°°Z()W!$°°°

4 comentarios:

Lore O dijo...

Pinchi Zowis.. se ve que la estas pasando con madre... no se compara con como la paso yo.. bien mal pedo u_____u pero een fiin.. cuando vuelves??? sorry mi cel esta en Leon...

vostok dijo...

ESTOS ME GUSTAN MAS JAJAJA

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola!!!!, la neta si me la estoy pasando con madre!!!!, ayer fui a chichen y esta de pocas pulgas!!!!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola!!!!, la neta si me la estoy pasando con madre!!!!, ayer fui a chichen y esta de pocas pulgas!!!!