06/01/08

"Fiesta Americana le Atienede ºººZ()W!$ººº"

HOLA!!!!!!!

Como estan? Espero que bien...
Disculpen por no actualizar a tiempo mi blo'o que no entre al msn, por mi, les juro que estaria encantada de entrar todos los dias despues del trabajo, pero no puedo :(, la razon es... que en la casa de mis tios donde me quedo no tienen internet!!!!, me siento aislada de la socieda', y del mundo contemporaneo, jaqjajajajajaja (Creo que ando ya divagando)


El Caso es que cuando entro a internet, es en casa de unas de mis nuevas tias (las hermanas de mi tio), jajajajaja que son tan agradables, que me han hecho sentir como si estuviera en casa...

Les comentaré lo que me ha pasado aqui....

El miercoles 2 de Enero fui al fiesta Americana para presentarme y hacer mis practicas profesionales, segun "de Alimentos y Bebidas", el caso es que llegamos y que ya no habia cupo en el lugar y que no lass podiamos hacer y que neceitaban gente en Recepcion, Ama de llaves y Contabilidad!!!! WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.....

El tal caso hable con mi coordinadora de mi escuela y le explique la situacion y me dijo que no habia pex si hacia las hoteleras este semestre y pal' siguiente, que haria las de Alimentos y bebidas.... Güeno, pa' no hacerlo tan largo, yo escogi el area de Rececpcion, me hicieron una pequeña entrevista y me ubicaron en el call center del hotel, recibo llamadas internas por parte del hotel y externas para hacer reservaciones....

Al principio no estaba convencida de lo que iba a hacer pero con estos 4 dias, que ya he estado en las practicas, mis compañeros de trabajo son muy pero muy.... Agradables, de hecho ya me invitaron a una fiesta en la cual fui y me la pase muy bien platicando con mi prima Alicia, jajajajajaja....

"Guille", Esperare las fotos que nos tomaron, al igual te mandare la foto que nos tomamos....

Me la he pasado de arriba a abajo... En el trabajo, me llevaron a conocer la Suite Presidencial OJO: SOLAMENTE A CONOCER, NO a ESTRENARLA, jajajajaja XD

Hoy domingo que es mi dia de descanso, me van a llevar a Conocer unas grutas, cerca de Merida... Estoy contenta y vestida igual que anoche, jijijijiji, me quede a dormir en la casa de mi tia Alicia y otra tia pasarà por mi, de hecho solamente he dormido 2 o 3 horas, jajajajaja...

..uck, otra vez me divague!!!!, jajajajajaja...................Sorry Jorge, lo puse pa' que leas completito!!


AAAAAAAAAHHHHHH, por cierto ayer partimos la rosca de reyes y me salió Muñequito!!!!, jajajajajaja, si no estoy en mi casa, no me salve del muñeco



Se les quiere y se les extraña!!!!, espero conectarme mas seguido!!!!

Les dejo con esta rolita un poco pegajosa que la ponen todos los dias, todo el dia, en el call center...




ºººZ()W!$ººº

Pd. despues de este viaje me voy a volver fiestera...
pd. Esta Chingon Merida!!!
Pd. Extraño a mis sobrinos...
Pd. si gustan hablarme un dia por tel, hablenme al fiesta americana de merida!!!
Pd. extraño estar en internet!!!!
Pd. Prometo Fotos!!!!

3 comentarios:

KDM dijo...

...y si llega a estrenar la presidencial pos pone fotos, sales, =)

vostok dijo...

SI ES CIERTO QUEREMOS FOTOS

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajajaja, fotos de que? de como la estoy estrenando o de la estancia????, jajajajaja

no puedo entrar con camara al hotel esta prohibido, pero hare lo posible!!!!

Extraño platicar con ustedes!!!!!

SAludos