01/01/08

Happy New Year!!!!

Holis, holis... Me he distanciado de la interne', pero no es por mi culpa, si no por que no he tenido la oportunida', desde que que me fui de vacaciones (en mi zowis tour), me he desconectado de mis labores domesticas... jajajaja...

EStoy muy contenta, ya estoy en Meridas, BOMBA!!!

Mi Resumen de la Semana:

El jueves llegué a Mty y el viernes me fui a Piedras y ahi me quede (Esclavizada en la cocina!!!)
La navida' me la pase en Piedras y el 25 me fui a Mc. Allen con mis tios...
Despues me Fui a San Antonio a ver un juego de Americano, colegial...
Ayer... Me regresé a Mty....
Hoy... Ya, estoy en Merida, BOMBA!!!!

Asi que ya saben mis zowis tour!!!!

Les deseo un Feliz Año y que empiecen con el pie derecho!!!
Les dejo con esta cancion que me encanta de Mecano...



japi niu yiur, jajajajaja, sorry ando un poco happysona!!!!

°°°Z()W!$°°°

4 comentarios:

KDM dijo...

Oiga, oiga, no le haga a los alcoholes, se los va a acabar y deben de alcanzar para todos, =P.

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajaja, ps que te crees que soy? jajajaja una alcoholica?, nombre para nada, me tomo una y ya me ando quedando dormida, jajajajaja...
Ps vente pa' celebrar kodama!!!!
jajajaja...

Feliz Año!!!

Lore O dijo...

un poco?? creo que demasiado... ayer por primera vez me senti mal al tomar u_u jajaja otra historia... haha "zowis tour"?? es la onda xD... pasala geeeniaal!:. y no es qe se me haya olvidado la chocoaventura.. solo no recordaba la fecha u.u

vostok dijo...

YA LLEGUE, TAMBIÉN TE DESEO QUE DEJES DE BEBER