30/11/08

Japy birday blog....

La neta no se como empezar este Post, jajajajaja... Todavía recuerdo hace un año cuando alguien me dijo que por que no tenia un blog, decía que no sabia escribir y aparte que iba a escribir.

Estoy sorprendida de mi, por que cuando lo empecé, sabía que por mi flojera, (soy muy floja aunque no lo parezca), no iba a durar mucho este blog, ya que esto se tiene que estar en actualización y tener comentarios, jajajaja y a veces me preguntaba ¿Quién se iba a animar o quien iba a comentar mis cosas, ya que son un poco rutinarias, jajajaja... para mi tener blog, que es eso? o era hace un año.

El caso es que ayer cumplí un año con mi blog.... y todavía no me la creo que ya es un año que lo tengo y que sigo escribiendolo, me acuerdo muy bien de mis primeros 2 posts que escribir, jajajajaa uno fue mi presentación de como soy y el otro mi apodo (Que muchos todavia no saben o no se acuerdan que es ZOWIS, jajajaja), el caso que con estos dos post empecé y así fui conociendo gente... amigos por toda la republica y del mundo.

Ya no escribo tanto como antes, es como una bloqueo de cerebro que a todo bloguero le pasa, jajajaja, pero usualmente pongo algo... me gusta ponerles fotos y musica para que me conozcan un poquito más, jajajaja.. creo que soy muy abierta y sincera, y si soy muy risueña y muy ocurrente, creo que ustedes lo han comprobado, hay cosas que mucha gente no lo haria, pero, la vida solo hay una y creo que eso es lo que me caracteriza....

La verdad les quiero Agradecer por este año que he pasado con ustedes que he conocido a gente y que me han dado la oportunidad de conocerlos, Gracias, Gracias por entrar a mi blog y que se acuerden de mí en cada meme (verdad rick, jajajajaja)

DE veras los aprecio mucho, jajajajaja, creo que ya tengo un 45% de Geek en mi corazon, jajajaja y los que me conocen y que me estan conociendo, Gracias por aguantarme, jajajaja, ya que soy un poco jodona en el msn... es que a veces me aburro...:P

Y espero conocerlos a cada uno que me escribe en el blog, estaria muy contenta en conocerlos....

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ya sean buenos o malos....
Les dejo unos videitos....
Alanis Morissette- Thank you


Dido- Thank you

Solo les puedo decir.... Gracias!!!!

Los quiero mucho....
°°°Z()W!$°°°

12 comentarios:

Ada dijo...

Aww que bueno que ya tengas un año con tu blogcito jejeje
Y ¿Cómo te explico que perdieron los pumas? xD
Btw chida la pic con la patona jojojo

°°°Z()W!$°°° dijo...

ya un año, es muy rapido... como han pasado los años....

pumas¬¬... solamente se que mañana ... bueno hoy voy a consolar a alguien XD, jajajajajaja

Rickroquea dijo...

uy, yo no tenía idea que existía un post con el porqué del apodo, pero lo supe sin leerlo.
jojo.
saludos y felicidades por el bloggeañero.

Unknown dijo...

Ya un año que bien felicidades, yo cumplí un año con mi blog hace unos meses apenas y si es increíble como pasa el tiempo y como conoces a nuevas personas de todas partes. Voy a leer ese post de porque Zowis

Unknown dijo...

Muchas, muchas felicidades no cabeduda que siempre un día más en el mundo bloggero es importante y un año vaya que es hermoso.

Yo tengo un año con el mío aunque no recuerdo cuando lo inicié... FUCK... En fin ¡Muchas Felicidades!

Seguimos leyendo...

"Es muy fácil hablar desde el fracaso, lo difícil es hablar desde el triunfo"- Frase de la semana en alekorocks.

Unknown dijo...

FELIZ PUMPLE!!!

tengo poco por estos lares, y me ha encantado!
me gustan las fotos y lo que escribes, uno piensa que es rutinario, pero nos encanta saber y conocer mas de las personas..
saludos!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!! aquí estaremos todos los años venideros...
Besotes mil!
Me encantarón tus locuras, con Pepe! Xd! estás reloca... jajajaja

°°°Z()W!$°°° dijo...

Rick: tu ya sabias por que yo te dije que significaba zowis, jajajaja y Gracias por la felicitacion...

Falcon: Es impresionante como pasa tan rapido el año y si... y como conoces a la gente y hasta parece que llevas años conociendola

Aleko, muchas gracias, para saber cuando fue cuando lo abriste es muy facil, metete a la entrada mas antigua y ahi va a estar tu primer post:P

Kakokeka: muchas gracias que te gusta mi forma de escribir, ajajajja a veces me siento muy ñoña, jajajaja y de las fotos ps si me gustan tomar muchas....

Winnie: Creo que eso me caracteriza de mi, que se me ocurre cada cosa.. jajajaja, pero que mas hago... y muchas gracias por segur viniendo a mi blog...


SALUDOS A TODOS!!!!

Betty Velaviz dijo...

Felicidades =D

Que cumplas muchos años más blog de °°°Z()W!S°°°

Nomis que padre que hayas mantenido ya un año este blog, espero que sigas conociendo a personas por este medio =D

Sé feliz y sigue festejando con Pepe y Jimmy XD (Invita) jajaja

Besos bye!

Bombiux dijo...

Muchas felicidades!!! que sean muchos muchos mas!!!!!

* R e N a * dijo...

felicidadesss woow 1 año! q vengan muchos más!

Venom dijo...

nos seguimos leyendo y hartas felicidades