22/04/09

2 meses...


Me quedan de vida universitaria, y la verdad no quiero terminar, jajajajaja, pero como antes decia hay que cerrar ciclos y este es uno de los que estoy cerrando.

Mientras más lo pienso mas miedo me da, jajajjajaa siento que no estoy preparada para trabajar pero gracias a Dios he tenido la oportunidad de haber hecho practicas con respecto mi area.
Si me preguntas en que es lo que me gustaria trabajar la verdad ando un poco indesisa, ya que por lo mismo que hay mucho campo de trabajo y diferente pues la no se muy bien que es lo que quiero...

Por lo pronto no me quiero preocupar mucho por el futuro, debo preocuparme por el presente, un ejemplo claro es que mañana empiezo examenes y la verdad no quiero estudiar, jajajaja, ya se que es el ultimo jalón y que debo de echarle los kilos, pero no se que me pasó esta semana que entré a la escuela, con estos cambios de temperatura ya ando enferma, y ni con ganas, aparte que no he dormido mucho una de las causas que me desvelé por andar hablando por telefono y otro día por terminar trabajos (que no terminaré).

Lo que me consuela y que tb me da pesar, que la proxima semana me toman mi foto de Generación, jajajajaja y lo chistoso es que va a ser el día mas raro el 30 de abril y mi último día de examenes y termino con uno de los examenes más perrros que he tenito, pero como me dice mi amiga Lore "Pero querias estudiar Admon. Turistica", jajajajaja la verdad no me arrepiento (solamente con la materias que llevan números, ya que siendo franca soy muy coco) de haber escogido esta carrera, más por que conocí a unos grandes amigos que los quiero mucho...

Pero creo que ya me ando divagando...

Les dejo una rolita, jjajajaja que no se... cuando fui a Mexicalpando de las tunas y fui a comer con una persona especial pa' mi, despues que nos vimos escuché esta canción y no se... cada vez que veo a esa persona y me deja en "Azcuaz", ya no, antes si, pero en fin, siempre que lo veía siempre pasaban una canción en la radio y mostraban mis sentimientos, así como que el radio transmitian mis sentimientos, así o mas raro, Coincidencias??? No lo se, pero siempre pasa lo mismo con el...




jajajajaja, esa cancion tiene algo... que me ha pasado...

jajajajaja... Ya me divagué XD

°°°Z()W!$°°°

3 comentarios:

Ada dijo...

Tsssssssss 2 meses... ya tendrás más tiempo para echar la reta conmigo en el facebook jojojojo

Betty Velaviz dijo...

=O

Quien ese wero ojo claro que esta con su playerita rayada???

XD

Usted tranquis, que al pasar los dos meses tendrá mas frias las ideas.

Saluditos!!!

RokCK dijo...

Ohhhh!

De mecano no escuchaba nada desde hace... Uhhhh!!!
Un buen ratotote!