26/04/09

Días como estos... Los mejores...

Hace mucho que no me la pasaba así tan bien como nunca... pues resulta que ayer mi ma' les pusó a sus chiquitines (mis sobrinos) una alberca, el tal caso es que la zowis se metio con los diablillos un ratito, ps los mocosos de 5, 3, 2 y 6 meses estaban encantados!!!!

La verdad teniamos rato de no pasarla así, de un tiempo aca mis hermanos y cuñadas hemos estado un poco distanciados, desde navidad por un pequeño conflicto que tuvimos desde ahí hemos estado en dimes y diretes y chismes aqui y chismes aca (como en cada familia, debe de haber), el tal caso es que ya no nos juntabamos en un buen tiempo....

No se... ayer neta que me la pase bien... de la botana que trajeron, hicimos unas piñas coladas y la carne asada que hicieron mis hermanos, y no decir del batallon de niños que metí a bañar (5 para ser exactos), jajaja fue muy padre rehacer cosas que no haciamos, estar juntos... en familia. Riendonos de mi hermano que se puso cuete y hacia sus imitaciones de miguel mateos, luis mi y más...

Son cosas que realmente valen la pena ver a los mocosos riendo, mojando a la gente y que este felices....

Como dice el titulo de mi post. "Día como estos.... Los mejores!!!!!"

Les dejo un videito que la cancion me recuerda a mi hermano...







Saludos!!!!


°°°Z()W!$°°°

PD: Debo hacer una aclaración, jajajajaja
SI, queria ir a conocerlos amig@s corraleros/congaleros de verdad con el fondo de mi cozaron, es neta... tanto tiempo en conocerlos en internet y de veras que los queria conocer, Betty no me forzó a nada, y si dije algo de que me forzó a ir, lo dije de broma, Cada conversación que tengo por el msn y lo digo de broma siempre los digo y hasta pongo mi famoso "jajajaja" despues de decirlo, si pensaron que Betty me obligó no se preocupen.... yo fui por que queria conocerlos... y ps espero que los vea en otra ocasion, neta, por que si me encantó conocerlos.....XD

I LUV YU GUYS XD

1 comentario:

vostok dijo...

ok aqui te perdonamos jajaj y pues que bien que te la pases chido con tu familia