16/04/09

Desestresandome en el DF, que ironia, no?










No se por donde empezar... jajjaja Fue un viaje increible en el cual conoci mucho, recorde mucho, aprendi mucho, y comí mucho, jajajajaja.. Fue unos de mis mejores viajes!!!!

Para los que no saben muchos, yo soy de alla, jajajaj pero desde muy peque (2 años) me vine a este rancho, jajajaja, y pues cada vez que iba al DF, solamente era para visitar a familiares o ir a una fiesta, pero así de ir a visitar la ciudad, no creo que no, o los lugares que concia era por que me llevó alguna vez la escuela, pero nada mas... y pues este viaje fue de conocer la ciudad y mis raices donde yo nací.

No me puedo quejar por que la verdad mi ma' se la rifo!!!, jajajajjaa nos trapamos los ds dias al turibus y ps un dia estuvimos en el centro y el otro fuimos al sur a conocer la ruta del turibus, que realmente si no conocen el DF y quieren conocerla, neta que subanse al turibus, vale la pena....

Aparte de estar de turista, fui a ver a la familia, jajjaja muchos han de decir y a que fuiste, pero la verdad valio la pena ir, ya que hay muchas historias, jajaja como un tipo lado oscuro de la familia de mi abuela y pues fuimos a que nos resolvieran ciertas dudas y que nos contaran mas chismes de la familia de mi abuela y sus hermanos. si muchos piensan que las epocas cambian, jajaja pues si, pero los hombres siempre han sido iguales (bueno, hay excepciones...), pero realmente me gusto conocer mas cosas de mi familia y con ganas de escribir de todas las memorias de mi abuela y sus hermanos, sus aventuras, hijos y matrinomos, jajajaja seria muy interesante...



Soy muy afortunada en haber ido ya que conocí a una serie de personas muy distintas a mi pero que tenemos algo en común... La compu, jajajajaja Estas personas con las que he compartido algun consejo, o les he platicado algo de mi vida, ya las conozco, la verdad debo de Agradecer a esa personita que (te debo una por cierto y muy pero muy GRANDE), muchas gracias por llevarme si tu no me hubieras llevado no se que hubiera pasado, jajajajajaa, probablemente estas personas que conoci y estuve un rato con ustedes algunas, iban a hacer drama (Betty:P) y yo me hubiera dado de topes, de no ir a conocerlos, fue muy poco el tiempo ára poder conocerlos realmente a todos pero no me arrepiento en nada, y espero volver pronto, para que tengan otra idea de mi, jajajaja y que realmente me conozcan y huyan, jajajajajaja, y a ti que te puedo decir, jajajajaja. no hay muchas palabras para decirte lo que siento... Gracias por todo, por ser alguien especial para mi y ps prometo que cuando vuelva, ahora si haya mas tiempo para platicar y que me enseñes tu ciudad, jajajajajajaXD

La verdad este viaje me enseño muchas cosas, y la verdad es que si, conocí mis raices, me encontre a mi misma, me siento querida, siento hay personas que me quieren tal cual como soy y no por lo que tengo, vi el lado bueno de lo que tengo y de lo afortunada de lo que soy, tengo y que muchas veces no he sido muy agradecida, y sobre todo REcargue mucha energia.....

no se... son muchas cosas en las cuales tuvieron un significado muy especial ya que aprendí que hay mucha gente que me quiere:P, jajajajajajaja....

GRAX. TODOS POR HACER ESTE VIAJE INCREIBLE!!!!!!

Les dejo este videito, que hace poco en un congreso me lo pusieron y no tenia la oportunidad de ponerlo... me Encanta XD


Saludos!!!!

°°°Z()W!$°°°

8 comentarios:

Leliel dijo...

I wasn`t there... jejejeje

I'm only a product of your imagination :P

Ada dijo...

Sssssssssssssssssssssssss

va, no me invitastesssssssssssss u_u

Jean Paul dijo...

El club sandwich estuvo pocasumadre =)

vostok dijo...

ESAS FOTOS SE VERIAN HERMOSAS, SI YO ESTUVIERA EN ELLAS JAJAJA

Rickroquea dijo...

que suerte (gracias Betty) que te hayas reunido con nosotros.

Me alegra que te lo hayas pasado bien en el DeFectuoso. Un gran saludo. Me gustó el conocerte en persona.
=D

Anónimo dijo...

Eyyy ey!! que bueno que te hayas dado una vuelta por alla! tu blog es bastante bueno y entretenido, cuidate

Betty Velaviz dijo...

Awwwwww!!!

Ternurita =D

Que bueno que vinistesssssssssssssssss y te conocimos!

@Rick de nada manito ya sabes, soy retebuenaondapuroamorypazcarnal! XD

Bombiux dijo...

Jojoj Leliel se ve... curioso... =P

Osea por que no me entere que venias!!! ashhhh!!!...