04/04/09

Vacaciones!!!!

Hola!!!! como estan? espero que muy bien, yo la verdad ando bien feliz!!!! por que ya salì de vacaciones y ps ya ando en mi lugar de descanso, jajajajaja que ni tan descanso, pero realmente ya me moria por salirme de mi pueblo por un rato, ya que todo el año pasado no sali casi (ama, si como no zowis, jajajajja), pero ya necesitaba unas vacaciones y ñuego con tanto trote y friegas que me he metido, y pues la semana va a estar muy buena, conociendo lugares, comiendo comida tradicional de por aqui, jajjaja y ver a viejossss amigos.. y conocer a otros mas... que eso me gustaria muchisimo...


Estoy muy agusto pero tengo muchas cosas que platicar con mis familiares les escribo algo pa' no olvidarlos y decirles que gracias por segur pasando por aca!!!!
Les dejo con un video que ayer descubri y que me muero de risa al verlo!!!!!!
me encanta como se desenvuelve y baila!!!! ya anso aprendiendo los pasos, jajajajaja



Saludos!!!
ºººZ()W!$ººº

5 comentarios:

Grimrock dijo...

¿Que pedo con el tipo del video?, mas gay que Patas y Snake juntos.

Ada dijo...

¿A dónde te fuiste?

RokCK dijo...

Felices vacaciones... Todos las merecemos.

Unknown dijo...

vacaciones??? me suena! pero no caigo =(


el chavo del video como que me recuerda a austin power 0_0 o es mi imaginacion?

saludotes!!!

Betty Velaviz dijo...

Jajajajajaja esta genial el video!!!

Espero q nos podamos ver prontito =D

Y disfruta al maximo tus vacaciones.

Saluditos!