06/05/09

Beneficios de la Influenza...




Los beneficios de la enfermeda' XD

  • No tuve clases una semana
  • Me he estado durmiendo altas horas de la noche, haciendo... nada
  • He visto un monton de peliculas en la tele, rentadas y piratas.
  • Termine de leer libros viejos.
  • He ayudado con los preparativos de una boda.
  • He estado en pleno chisme con lo de la boda.
  • He estado comiendo Balanceadamente..
  • Escucho mi programa favorito en la Radio de 6 a.m a 10 a.m "YA PARATE"
  • He estado haciendo un Tour para mi mamá y sus primas en julio XD
He hecho muchas cosas... pero a la vez no, así que mañana otra vez a la escuela!!!!!


Saludos...

°°°Z()W!$°°°

Pd. La foto que vieron, me la tomaron hace mucho (2 años), jajajajaja, Una amiga que estudia Odontología me prestó los guantes, tapabocas, lentes, la gorra. La pongo ahorita por que esta adecua a la época, jajajajajjaaXD

6 comentarios:

RokCK dijo...

Me da un coraje... Porque yo no me divertí nadita durante estas segundas vacaciones de verano. :S

Ada dijo...

En esa foto pareces chilanga xD

Unknown dijo...

Hola!!!!!!!


al fin por acá totalmente =D

ash!! mendiga influenza!! precisamente viene a caer cuando despues de meses de planearlo nos ibamos de vacaciones y por culpa de la influenza el maldito hotel a reventar!!

buuu =(

pero ahora todo a la normalida! o no?

saludotes!

Remy dijo...

¡Quiero de nuevo vacaciones!

Anónimo dijo...

k oaxacadas de cosas escribes...mi sugerencia es k te lo tomes mas en serio...y si o quieres estudiar por weba pss salte de la escuela y se acabo el problema

Anónimo dijo...

Nomissssssssssss

quiero decirt q a mi tmb casi me haces llorar, la vdd q si ahora si ya me agarra a mi tmb la nostalgia no por dejar esta etapa atras por q todo se llega a su fin y creo ya era justo y necesario jaja.
En fin no tengo palabras para decirt cuanto te kiero y tmb por ser mi amiga bien o mal en estos 4 años siempre hemos estado juntas y me has apoyado milllllll..

Tu sabes q onda te deseo lo mejor en la vida y exito personal y laboral eres muy capaz y nunk pierdas tu alegria q nunk se apaga lo demas te lo digo depues y ya sabes ay q seguirle dando para la tesis yujuuuuuuuu q trabajadoras somos jajaja tkmmmmmmmmm


MIRIS*