20/05/09

Licenciada?










Hola!!!!

Les pido una Disculpa por no postear tan seguido.. pero la verdad he estado ocupada ultimamente, jajajaja la semana pasada estuve en los preparativos de una boda de una amiga que fue el Fin de Semana, jajajajaja Semana de Estres, no tenía la costurera los vestidos, un dia antes de la boda comprando vestidos, en plena boda llovió y era jardín, Aparte de que estuve coordinando el evento, jajaja por que me lo pidieron, no fui a misa por estar con los meseros y decirles como montar y acomodar las cosas... pero todo Salió muy lindo, jajajajjaja

y Pues de esta semana tambien he estado ocupada ya que el martes me tomaron mi foto de generacion y duramos 3 horas y media para nuestra foto... no se he estado muy emo, jajajajaja como que no me la creode que ya estoy apunto de salir, jajajajaja no se pero no soy la unica.

Así que Acepto todos los consejos y como le hicieron aquellos que salieron de su carrera, que hicieron? consiguieron Trabajo luego luego?... ¬¬ o.O


No se... tambien lo que me tiene de Achaque es un evento que ya les habia contado hace varios post que tenemos que hacer para nuestros padres, y pues es un peleadero con unos con otros, lucha de egos y de poder, jajajaja y que todos saben pero a la vez no saben nada, jajajaja.
Como veran su servidora es la capitana de meseros y pues ando en friega tratando de ayudarles para que puedan cargar las charolas, pero ps ahí ando, jajajaja

No me quejo, por que se que me gusta, pero hay veces que me gustaría salir corriendo y dejar la responsabilidad a otro, pero ya que...

Saludos y Espero escribir prontito!!!!

°°°Z()W!$°°°

3 comentarios:

Ada dijo...

No te puedo dar consejos porque aún soy estudiante... so shame xD


Pero en un año estaré igual que tu snifffffff

Adrián Pérez dijo...

Como han pasado los años... has escuchado esa rolita?, me hizo recordarla al ver ésta foto y me puse a pensar que en estas fechas también me estaría graduando, espero que sepás quien soy... Es raro,

Pero pues me alegro, me da mucho gusto por ti... echale muchas ganas y verás que pronto tendrás trabajo y todo te ira muy bien, de lejos pareces merecerlo. cuidate!

RokCK dijo...

Como bloggers...

Propongo ya no pedir disculpas nunca más, ni excusarnos por no actualizar nuestros blogs, no es lindo leer en cada cierto número de posts eso...

Además, si somos lo compas quienes nos leemos, esa fidelidad de lectura no terminará con un mes sin actualizaciones...

Creo yo. Vas a ver, voy a hacer campaña por eso.