09/05/09

Dia de las Madres...



Es fecha que a mi santa madre, jajajaja no le gusta que le regalen cosas, la verdad le rechoca y pues la verdad tiene mucha razón, hay personas que en este día le regalan cosas a su mamá, en lo personal prefiero regalarle algo, llevarla a comer con ellas los otros 364 días que este día.

Si se lo festejamos, cada año nos juntamos, hay veces que le hacemos comida o desayuno, pero la mayoria de las veces hacemos desayuno para que luego mis hermanos se vayan con sus respectivas suegras, aparte viene Lore y su familia, que ya son parte de nuestra familia pues ya hace tiempo en conocerlos, tengo de conocerlos 16 años, jajajaja mucho no?, ps sus papas son mis padrinos y ya son de mi familia.

Hoy Sabado se lo celebramos ya que uno de mis hermanos anda de novio y como anda quedando bien con la otra familia van a desayunar, así que hoy se lo adelantamos, la verdad fue muy agusto, mis sobrinos corriendo por el jardín mi mamá les compró una piñata en la cual todas las mujeres de la "fiesta" la rompimos y fue padre, a la vez que me gustó mucho estar con ellos ya que con mi padrino nunca se le va a olvidar cuando me invitaron a ver la pelicula de el rey león en el cine (hace mucho tiempo, era una niña....hagan cuentas) siempre se acuerda de mi por que lloré cuando se murio Mufasa, el papá de simba, jajajajaja y cada vez que la ve se acuerda de mí, jajajajajaja... que recuerdos....

La verdad me gusta mucho reunirme con mi familia, me gusta todo el proceso de hacer la comida, cuando llegan, cuando estamos comiendo y las platicas, todo...

Pues ya no tengo mucho que agregar, jajajajaj tuve mi rato de inspiración...

FELIZ DIA DE LAS MADRES Y LAS MAMACITAS, xq no? XD

Les dejo una rolita, que hace mucho escuche, jajajaja me encanta reirme de esa cancion, jajajajaja.



Saludos!!!!!!
°°°Z()W!$°°°

4 comentarios:

Ire dijo...

ohmy! La piñata tiene su cubrebocas!!! jajaja

Pues muchas felicidades a mamázowis!

Saluditos!
xD

RokCK dijo...

Felicidades mamasés mamasás mamá cusás!

Ada dijo...

Felicidades a tu amá, y me autofelicito a mi también, otsss

Bombiux dijo...

Ps a mi tampoco me late el dia, toda la maldita mercadotecnia y el consumismo!!!! me choca!

Anyway aun asi recibi muchas felicitaciones el domingo!!! jajaja que cool!

Salu2