26/05/09

Por Pieda'...






Por favor apiadate de mi... jajajajajaja, no se crean...

Hola como ha estado? Espero que muy bien, pues yo ando un poco tensa, estresada y lo que le sigue, pero mi humor sigue siendo el mismo... optimista y tratando de tener una sonrisa cada día y ponerme un escudo protector para que todo resbale, jajajajaja. Pensarán el por que se los digo, pero ahorita ya nos llegó la hora de hacer muchas cosas.

La neta hemos estado un poco estresados y más por que ya se nos viene encima nuestro evento para nuestros padres en el cual ya ha habido problemas ya que mi "grupo" no sabe trabajar en equipo y pues es muy molesto estar trabajando con ellos ya que no se toman la molestia y ni siquiera la iniciativa de ayudar a las personas o aportar, ha habido una guerra de poder y lucha de egos para ver quien manda... osea es un problemon, ya que nuestro evento es en 3 semanas y pues las personas que quieras o no ayudan, estamos en una gran cargo por los "atenidos que no hacen nada".

Una disculpa si me ando desahogando pero lo necesito, son un monton de broncas, con respecto a mi area de Meseros, mi "equipo", son de esas personas que la que por una se va todo a la basura el evento, nadie quiere cooperar, trato de ser positiva y de hacer varias dinamicas pero nada funciona, hoy fue un día muy chistoso por que todos me empezaron a reclamar por que segun yo no les estaba enseñando y por que en León ofrecen una capacitación para meseros, la verdad les sugerí pero ps haber como acaba.

Nuestra maestra nos regañó y pues la verdad tiene razón y ps no se ando... que no me aguanto, jajajajaja, por que me cae mal que luego por si alguna cosa que vaya salir mal, todos me van a echar la culpa de que salió mal el servicio por que la Zowis no les enseñó, pero también ellos deben de poner de su parte.

Ya les platicaré lo que pasará, el viernes es nuestra prueba de menú con las personas que nos van a calificar y pues ellos nos vana dar una calificación y vale calificación para 2do. y 3er parcial. y pues yo voy a Meserear el viernes, jajajaja, ando un poco nerviosa, pero no por el servicio sino por la calificación, Anyway....


Cambiando a otra cosa...



Ps ya pa' cambiar de tema y ver algo un poco más alegre, jajajaja.. me fui a la Pieda', Michoacan y pues fui a los 15 años de la hermana de uno de mis mejores amigos y pues la verdad el fin de semana me la pase super bien, jajajaja bailé como hace mucho que no bailaba, parecia trompo chillador y pues todos los que fuimos nos quedamos en su casa... bueno en su cochera, jajajaja y pues salimos de la fiesta a las 3 y nos dormimos como a las 5 de la mañana, jajajajaja.

La neta esa ida a la Pieda' hizo que me relajara ya que como estuve hoy de estresada y enojada, la semana pasada tenia unos humores que yo misma no me aguantaba...

Pero espero que todo cambie...

Saludos....

°°°Z()W!$°°°

4 comentarios:

Ada dijo...

¿Porqué rayos nuestros compañeros no saben trabajar en equipo? Yo por eso ejerzo violencia simbólica y ya soy la líder de mi proyecto jojojojojo

¿Bailar como trompo chillador tú? Naaa no creo xD

Unknown dijo...

que estres!!

no manches! admiro tu paciencia, yo los habria mandado a todos a la ching@da =S xD

El Fin de semana anduve tambien en la piedad 0_0! (si acaso viste a una chava en alguna banqueta vomitando, era yo! =D)

saludotes!!

* R e N a * dijo...

hola hola
pues como siempre muy padres tus fotitos
:)
saludosss

RokCK dijo...

Ví las primeras fotos yme dió una hambre terrible. :D