16/09/09

1 Mes...

De recuperación que voy a tener por mi operacion que tuve este fin de semana, para serles sinceras, si me he sentido muy bien, ahora lo que me duele son los agujeros que me hicieron, pero nada mas...

Hay que ver el lado positivo a esto, ya llevo 8 kilos bajados en una semana y media, jajajajaja y poues ya se han visto notoriamente, jajajajajaja, espero seguir bajando mas, pero tambien a la vez ya se me antojan más cosas, que me prohibieron por el momento comer.

Como las grasas, Chocolate, carne de puerco, el café y todas las cosas ricas que se hacen en la comida mexicana.

La verdad ya tengo 4 días dada de alta y pues la verdad ya ando desesperada y aburrida, jajajajaja.

Que me recomiendan hacer?
Que leer?
Que ver?
Alguien me podría mandar unas peliculas?
kjajajajaja


Saludos...

GRAx. a mi hermano que tomó fotos, jajajaja, pensó en mi, jajajajjaa

Si quieren ver mi vesicula y mis piedritas, por fa avisen, no las pongo por que se ven un poco asquerosas, jajajajaja, pero si las quieren ver.. las pongo...

°°°Z()W!$°°°

5 comentarios:

Ada dijo...

¿Hacer? No hay nada mejor que pasar tu vida en la red.
¿Leer? Mmmm Ya leíste a Potter y Twilight, entonces puedes leer La Hija del Sepulturero, Los Pilares de la Tierra, La Cabaña mmm TvNotas, Tv y Novelas, órale, vanidades, veintitantos XD
¿Ver? sssssss Rock Star con Charlie Monttana, pelis que te recomiendo: Amélie, Nunca te Vayas sin decir Te quiero, El lado oscuro del corazón... y más pero son más filosóficas jejeje.

Saludos Nomis

* R e N a * dijo...

wow 8 kilos qué poadre!
tu foto me asustó cuando la vi chiquita, dije AAA QUÉ LE PASÓ, se ve bien grave amiga :P
pero qué bueno q estás bien!
saludoss

Unknown dijo...

Me quiero enfermar igual que tú a ver si bajo algo jajaja
No manches me he desaparecido tanto tiempo que no sabía lo que tenías yo sí quiero ver las fotos ya!
Hacer, pues a menos de que tengas un xbox 360 o un PSP no sé que puedas hacer... quizá leer un buen libro recomendado el de "El psicoanalista"
Saluditos y que estes mejor

Betty Velaviz dijo...

Yo tambien quiero ver las fotos XD

Que bueno que estás mejorando.

Hay muchas cosas por hacer, puedes escribir mas en tu blog jajajaja

Nahh es bromita nomas preciosa, pero puedes escribir un libro, plantar un arbol, (aun no tengas un hijo,)contarme unos chistes jeje

Lo mas importante PUEDES SER FELIZ =D

TQM.

Besotes!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Ada, todas esas peliculas, excepto el lado oscuro del corazon, ya las vi, y en efecto ya lei twilight, jajjajajajaa....


Rena: no te asustes... ya ando mucho mejor...

aleko, Gracias por visitarme, yo algun dia visitaré tu blog...

Betty, jajajjaa ya lo se, voy a postear un rato, jajajajjajaa u.u