28/09/09

Volviendo poco a poco a la vida normal!!!

Hola!!!, como estan? espero que muy bien, Muchs gracias por todo su apoyo y consejos, jajajaja y como se los prometi ahi les van unas fotos, pongo las decentes, jajajajajaja, pero ya ando de vuelta..

Que les cuento, los voy a actualizar lo que me ha pasado...

El sabado me dieron de alta un 95% el cual me quitaron mis puntadas... la verdad ando contenta, pero tengo ciertos riesgos que debo de cuidarme por lo menos de 2 o 3 meses para que se cierre completamente la herida, lo cual no puedo cargar nada pesado, no puedo comer todavia grasas, limitarme a comer lacteos y carne de puerco, etc.. etc...

Hoy por la mañana estuve ayudandola en la cocina, pero la verdad como dice mi mamá llevó a penas 15 días de operada y pues no estoy recuperada completamente y pues son cosas que antes no me cansaban, pero hoy terminé exhausta, espero que con el paso del tiempo ya este mejor.


Les muestro mis fotos, que mi hermano las tomó, como un tipo recuerdo, jajajajajajja, son un poco asquerosas pero ustedes las quisieron, jajajajjaja

  1. La primera, son de las ultimas fotos que me tomé antes de la operación.. asi estaba...
  2. La segunda, es mi vesicula, realmente la vesicula normal es muy chiquita,, la mia es grandisima, jajajajajajja


3.Estas son mis piedras, como yo les llamo mis hijas o hijos, jajajajaj son gemelos, estan grandisimas, la verdad dice el doctor que costó mucho trabajo sacar la vesicula, asi como tambien sacar las piedras de la vesicula...


4. Estas son mis fotos despues de la operación, jajajaja, me corté el pelo y he bajado de peso, jajajajaja, pero ya estoy muy bien.


Espero que vean mi evolución, jajajajajja y pues si se me antojan muchas cosas, pero ya me queda mi ropa que no me quedaba antes...

En fin, ya voy poco a poco saliendo, espero seguir bajando, jajajajaj


Les dejo una rola que ahorita ando traumada... es lo nuevo de Mika

We are Golden...



Saludos...


°°°Z()W!$°°°

3 comentarios:

Ada dijo...

Nomis, ya recupérate para irnos a pistear jojojo

Betty Velaviz dijo...

=O Tus piedras parecen dos aceitunas

jajajaja

Ay mujer ya la llevas de gane, ya estas de salida gracias a Dios.

Espero que termines de recuperarte y te vayas a divertir =D

Saluditos!

Unknown dijo...

a mi me parecieron papitas cambray xDD

que se siente que te duerman??

(buajaja, pregunta boba xD)

cuidate mucho!! que todavia falta la cicatrizacion!!

saludotes!!!


(AMO A MIKA!!!)