02/09/09

Exprimiendo la inspiración....

Y no para mi blog, jajajajajaja pido mul disculpas a mis fieles lestores... y no tan fieles, jajajaja, pero los que se ha tomado la molestia, minimo para entrar a echar un vistazo a las fotos y las locuras que pongo, jajajajajaja.

Ranzón?, ps podría decir no tengo tiempo, que estoy muy ocupadad, pero la verdad si tengo tiempo y no ando ocupada, jajajajaja, de hecho a decir verdad estoy casi todo el dia conectada, y en una sola pagina, debo adimitir que ando bien entrada en el facebook...

La verdad, eso de andar desempleada, y no estar en clases no deja nada bueno, jajajajajaja. Pongo muchas trabas, pero esta semana ya ando viendo en que lugares quiero trabajar, ando reactualizando el Ridiculum, y pues a ver hay que rogar a Dios, para encontrar uno que me mueva los tapetes... (y no hablo de novio, sino del trabajo, jajajajajaja).

Inspirada?, no, jajajajajja solamente traigo muchas ideas en la cabeza y no se por que hasta ahorita están saliendo y no antes....

Se me olvidaba, ya estoy a punto de terminar de terminar mi tesis, nada mas faltan unos que otros detalles, que nos la cheque nuestro asesor y nos den la fecha de mi examen recepcional, jajajajaja ando emocionada, la verdad, pero a la vez ando nerviosa....


no se que más contar pero estaremos en contacto....


Les dejo un videito que la cancion me usta mucho, jajajajaja es de un American Idol, pero gringo ganó el 3r lugar o algo así pero su estilo es mas Rockero y este es su primer sencillo de su 3er Disco WOW!!!!




Saludos!!!!

°°°Z()W!$°°°
pd. les gusta mi nueva plantilla?, jajajajajajaa, xfa si no los he puesto como amigos, pasenme su link, GRAX. :P

2 comentarios:

Unknown dijo...

0_0!!
hola!!!

yo nomas al eso del FB no le encuentro ni pies ni cabeza 0_0 es como twitter o como blogger? se postea largo o corto?

0_0

vez!!! xD

saludotes!! y suerte!

Ada dijo...

Pues si haces fiesta después de tu tesis me invitas ok?
Y ya no estés tanto en el FB!