10/09/09

I have a Rock inside me..

Hola!!!!!!!!

Como estan? Espero que bien... jajajajjaaja, yo la verdad no les puedo mentir, jajajaja pero no me siento muy bien.
Algunos ya sabran, otros no, pero es mejor dar una noticia...

Es un 95% probable que me operen el sabado.

Algunos pensaran? QUE? A LA ZOWIS LA OPERAN? DE QUE?, si, ya me los ando imaginando su reacción, y pues si, me operan de la vesicula.

no tengo piedritas, no tengo una piedrota grande que obstruye el paso de la billis (NO HAY QUE HACER BILLIS, NI ENOJARSE TANTO), pero a lo que se debe esto, no es po hacer corajes, ni si quiera soy enojona, soy una perita en Dulce .

Esto se hizo por comer grasa (lo aceptó SOy FANS de las 3 "T" y de las "G", etc...), por no tomar agua sufieciente (jajajajjaa, muchos me dirán, ps tus aguas que te llevabas a la escuela no te servían?), ó que también en casos muy extremos por herencia (mi mamá la operaron también de la vesicula).


Los dolores ya pasaron, todos los tuve el fin de semana, en los caules fueron muy dolorosos, y pues el lunes me detectaron que era la vesicula y que me tenian que operar, me hubieran podido operar el mismo lunes, pero tuve un problema ya que mi pancreas estaba muy inflamada y pues los doctores no se querian exponer a operarme así, me dieron antibióticos para desinflamarla y que la temperatura se me bajara, ayer por la tarde tuve que suspendere el antibiótico, para ver como es la reacción que tengo (SI LO SE, ME SIENTO COMO CONEJILLO DE INDIAS, PERO NI MODO... ESO ME PASA POR HACER TANTA BILLIS Y ANDAR EN LAS GARNACHAS, JAJAJAJAJAJA).

JAJAJAJA, la verdad prefiero reir, que estar chillando, como algunos ya me conocen... bueno todos ya me conocen, le estoy viendo el lado bueno de las cosas, me voy a poner Hiperbuena, Más buena de lo que estoy., jjajajajajajajaj, aspi que esqueleticas, quitense que ahi les voy, JAJAJAJAJAJAJAAJA XD.

Solamente les pido un favor... (y no de esos de los que piensas George, jajajajajaja)

Pidan por mi, Una oración (los que rezan), Buena vibra, o minimo Acuerdense de uno. jajajajajaja



Y pues espero que esten bien... voy a checarme la temperatura, que me siento algo caliente, jajajajajaja ( NO SEAN MAL PENSADOS...)



UN GRAN BESO Y UN ABRAZO

°°°Z()W!$°°°

2 comentarios:

Ada dijo...

Di la verdad Nomis, te vas a poner más boobies...

RokCK dijo...

Nombre, si me la operan espero que todo salga chido... :D

Jajaja... No había leído el comment anterior, boobies... jajajajajajaja!!! C(.)(.)L!!!