12/10/08

Cada Cancion tiene una historia...

Hola!!! como estan? Espero que muy bien!!!

Este post lo he querido escribir desde hace muchisimo tiempo, pero hay veces que se me han presentado otras cosas que las posteo y ya se me pasa postear algo que tenia planeado. Pero como hoy no se que postear y no me ha pasado muchas cosas interesantes solamente que ya tengo compu nueva y estoy de regreso...

Bueno el caso es que, no se si a ustedes les ha pasado pero escuchan una rola viejita en la radio o en internet o donde sea, y el caso es que cuando la escuchan no se remontan a esa época? A mi la verdad me pasa muy seguido y cada vez que escucho una cancion me acuerdo a lo que me pasó y con quien, etc...

Habia un tipo que me llevaba a la escuela (Gracias a Dios que ya no me lo llevo, un joto nefasto, no puedo decir otra cosa mejor de el, por que asi es el..), total hay canciones que siempre tendre presente y que me van a recordar a alguien, un lugar un viaje, etc...

aqui estan las que me recuerdan a algo...
Benny Ibarra- Uno


Esta cancion me recuerda a mi antiguo amor, jajajaja, por que lo conozco desde que yo tenia 5 años y ps cuando lo conoci tenia 13, nos volvimos a ver en mis 15 y desde ahi me flechó, jajaja, pero hace un año decidí en ya no más estar como su mensa pensando en el... en fin es una larga historia.

Maná- Rayando el sol



Esta canción, no manches tiene mucha historia para mi, me entra un flashback cada vez que la escucho me acuerdo cuando estaba peque, ya que uno de mis hermanos ponia esta canción todos los dias en la mañana y con esa me despertaba.

Intocable- Fuerte no soy

No estoy dolida ni nada por el estilo pero Intocable me recuerda a los viajes en carro que haciamos a coahuila o a Monterrey y mis cuñadas y yo siempre las cantabamos y ps esta es una de mis favoritas...


Pandora- Popourri de Juan Gabriel

Mi mamá es una Fans de Juanga y de pandora y cada sabado nos ponia a hacer el que hacer siempre ponia a juanga pa' inspirarnos a limpiar, jajajaja y si me se todas las canciones del Pe al Pa, XD


Rodrigo- La mano de Dios

Esta me recuerda cuando fue la primera semana de entrar a la uni, ya que un amigo me prestó un disco y tenia esa canción entonces cuando iba pa' la uni me ponia de buenas y me ponia a bailar mientras iba manejando...


Fey- Media Naranja

Que decir de Fey, jajajaja SI ERA SU FANESE de las FANENSES, jajajaja una amiga y yo nos poniamos a bailar horas y horas sus canciones y cuando venia a Leon fuimos a verlas varias veces, jajajaja yo era las tipitas que tenian las donas del pelo en la mano o las Mascada, jajajaj que tiempos aquellos...


Esas algunas de las canciones que tengo una historia dentro de mi...

y ustedes tienen alguna, que les haga un flashback a sus recuerdos????

Saludos y el JUEVES YA SOY TIA OTRA VEZ!!!!!

otra pregunta: Creen que donde hubo fuego Cenizas quedan???

Saludos!!!

°°°Z()W!$°°°

7 comentarios:

Jean Paul dijo...

Rayando el sol me cae gorda por que a todas las mamas de mexico les gusta =P

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajaja... ay manito... a mi si me gusta
ya no tanto como antes pero todavia me gusta

Ada dijo...

Me voy a robar tu post...

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajaj, ps que pirata me saliste!!!

y eso que no es Memé

Saludos Ada

RokCK dijo...

Que simpáticas rolas.

Menos la de Maná, ni la de Juanga, ni la de Fey, ni la de...

Ash, creo la {unica que m{as respeto es la de Intocable.

Jajaja, salú!

Venom dijo...

fey rifa de los demas no ni se quien es intocable pero asi pasa cada cancion te hace recordar partes de tu vida, creo que ya lo habias dicho

saludotes

Ire dijo...

Hola zowis!

Pues de manera particular, la única que me late es la de benny, aunque eso que dices, tambièn me pasa, solamente que con rolas diferentes!

XD