01/10/08

Los PROS y CONTRAS de no tener computadora en tu casa.

PROS
  • Tienes màs tiempo de hacer cosas que no llegabas a hacer en el dia...
  • Puedo dormirme a una hora "Razonable" (Si como no, jajaja, me sigo durmiendo a la misma hora)
  • Tengo Tiempo de leer màs...
  • Puedes hacer ejercicio (SI ESTOY ACTIVANDOME XD, JAJAJAJAJA), mientras estoy viendo tele.
  • Me actualizo con las novelas, series de MTV, VH1 y Fox (que siempre es lo mismo)
  • Ya no necesito el Cafe ni el chocolate pa' despertarme en clases XD
  • Me ando desintoxicando del Jaifai, Maispeis y del yutub...

CONTRAS

  • La seño del Cyber se esta haciendo Rica por mi culpa
  • Mi tiempo en el Cyber es medido y justo, por que la econocmia esta cada vez más cara, jajajajaja
  • Cada impresión Me cuesta, jajajajaja
  • Ya se estan perdiendo mis relaciones Pùblicas
  • Ya no me doy mi blogroll que antes daba.
  • Me siento Hiperactiva en clases, preferiria estar mas dormida que despierta en clases...
  • Cuando tengo la compu en mi casa, no dejan tarea, pero ahorita es tarea tras trabajo....

EXTRAÑO MI COMPU!!!!!!!!!!!, jajajajajaja YA LA QUIERO DEVUELTA!!!!

SALUDOS!!!!!

ºººZ()W!$ººº

7 comentarios:

Ada dijo...

Yo por eso tengo 3 compus por si las dudas xD

Bombiux dijo...

Jajajja la lic! jajaja rifa!


Ps ya no gastes el dinero!!!... tambien hay un mundo de posibilidades sin internet! jajajaja

Salu2

Venom dijo...

yo eh dejado un `poco esto del internet pèro si es feo cuiando no hay compu por eso tengo dos claro la otra es del año del caldo pero funciona para el internet si se descompone la principal

* R e N a * dijo...

mis condolencias, a mí se me va el internet 3 mins y se me va el aire

BAMEL dijo...

que ondas niña como estas, de seguro paseando o hechandola weva jajajaja no es cierto portate bien y si te portas mal me invitas saludos y uchos besos

Kon dijo...

ah pues esta retefacil, mejor pon tu propio cyber

RokCK dijo...

Bah! No la hace... Ya me acostumbré a estar en red.