08/10/08

Lluvia de Ideas....

Hola!!! Como estan? Me han extrañado? Espero que si, sino ni modo jajajajaja, tampoco no quiero gente hiproquita, jajajajaja, eh!, bueno el caso es que ya casi tengo compu, mi compu la mande a componer ya con un distribuidor de la compañia que es, pero espero que me la tengan pronto a lo mejor ya tengo compu nueva, espero que con lo que he taloneado, así como también vendo pastelillos afueras de las iglesias los Domingos ya pueda comprarme una XD, jajajajaja.

Bueno el caso es que pa' contar rapido por que no quiero que la seño del cyber se compre un ferrari con todas las visitas que he estado aqui XD, me va a extrañar cuando ya no venga...

Desde la semana empece examenes en los cuales no he estudiado como deberia pero me ha ido muy bien, y ps he aumentado mi promedio, pero tampoco no me quiero ver muy ñoña, por que no lo soy :p, jajajaja.

El jueves pasado hubo una comida en banquetes asi que asistí para ayudar y ps la verdad me gusta estar en servicio (meserear), es muy gratificante que te digan que les gustó la comida y el servicio que se les brindó y pues me gusta muchisimo...

Y ps esta semana he estado un poco presionada por los examenes (otra vez) y con un trabajo que tengo que entregar, pero la neta no tengo nada de inspiración para escribir puro choro, jajajaja.
la neta mi trabajo está del nabo ya que a la hora de plasmar mis ideas esta mal estructurado y repito muchas palabras (como se daran cuenta) y ps la verdad ando desesperada por que a veces traigo muchas ideas en la cabeza pero no se como plasmarlas....


ya pa' no hacer largo este possss... ps les dejo una rolita que siempre me ha gustado pero nunca sabia como se llamaba la canción ni muchos menos el grupo.

FASTBALL- "The Way"





SALUDOS!!!!

ºººZ()W!$ººº

3 comentarios:

RokCK dijo...

Jajaja... Pues yo estoy bien.. Creo.

Ada dijo...

No hagas tareaaaaaaa haz como yo en lugar de hacer tarea ando comentando en blogs XD

Unknown dijo...

Que bueno que ya vas a comprar tu computadora, es bien frustrante tener que esperar a ir con un amigo o que alguien te preste maquina para revisar tu mail, blogs y demás.

Saludos Zowis