28/10/08

Expoturismo y el Cerva!!!!

Creo que las imagenes hablan por si solas, jajajaja,

La semana pasada tuvimos TODO turismo una expo, en la cual representabamos paises del mundo y estados de Mexico, etc... ya se habia realizado hace 2 años, a mi me tocó exponer Canada (pondria fotos hace 2 años pero asustaria a mis fans, jajajaja) el caso es que este año nos tocó ser nosotros los organizadores del evento, el cual esto nos valió el 40% de mi calificacion final de una materia que llevo, el caso es que como siempre pasa en cualquier actividad que quieres quedar bien con los maestros, directivos y padres de familia (Por que se invitan a los padres de familia) siempre llegan las presiones, el stress, pero el evento salio bien, eso si, yo de tacones, JAMAS!!!, jajajajaja

A otra cosa mariposa...

El sabado que terminamos nuestra exposición mis amigos y yo nos fuimos al cervantino, era el penultimo día ya que el domingo era la clausura, el caso es que nos lanzamos de contrabando, jajajaja no habia pedido permiso pa' ir y ps me fui con mis amigochos, jajajjaa.
No pedí permiso por que mi mamá anda un poco traumada ya que habian amenazado a Guanajuato que iban a poner una bomba en el cervantino, y ps Gracias a Dios que no la pusieron, ya que fue uno de los momentos mas padres que he tenido en mi vida, jajajajaja...



Así o mas contenta....

Aparte el sabado tuve la oportunidad de Conocer a un Amigo Blogger, jajajajaja Fue todo un Caos pero si nos conocimos, fue muy chido, jajajaja, ya que no iba solo sino venia con sus amigos, la neta Kal, Kon o Poyo, jajajaja, espero que te la hayas pasado muy bien... y ps ya no pudimos platicar mucho, pero como me divertí imitandote pedoXD, jajajajajaja





Saludos a todos!!!


°°°Z()W!$°°°

P.d. y a ver que otro Blogger se anima a venir, jajajajaj, no muerdo :P

5 comentarios:

Kon dijo...

sali retegalan en la foto, que no? y la verdad el crevantino es la hondaaaaaaaaa, tambien la zowis et al

Venom dijo...

yo queria ir al cervantino ya sera para la otra

ese kal ya no habla se puso diva o seria kon

* R e N a * dijo...

qué padres fotos =) en mi facultad solían hacer algo así, al menos el año pasado la hicieron todavía pero este año ya nadie ha dicho nada :(

Ada dijo...

Vale "#$%& yo quería ir al cervantino!

Lore O dijo...

Que bueno que no me tocó hacer naaada de eso en mi carrera... horror! hahaha

saludos fren