22/10/08

Semana de Expos Y Meme...

Hola!!! Pa' no hacer largo este post voy directo al grano, jajajajaja. Esta semana pa' ser exactos el viernes y sabado va a ser la expo y nosotros que estamos en septimo la estamos organizando, la verdad no quiero hablar del asunto, jajajaja, por que me estreso cada vez que toco el tema... luego les platico como me fue y todos los antecedentes de dicho eventoXD


Bueno pasandoa otras cosas, Ireniux me mando un meme y con mucho gusto lo contesto asi me destrezo un rato, jejejejje....








Pelo: Castaño claro, con unos rayos bien decolorados disque "Rojos" XD

Ojos: Cafes

Mejor rasgo: Mi sonrisa y mi caracter buena ondaXD

Altura: 1.72

Gafas: No tengo pero creo que ya debería de usar, jajajajjaa

Número de pie: 6 1/2, 7 Depende de que zapato

Edad: 21

Piercing: no, me dan miedo las agujas :S

Tatuajes: 0

Diestro o zurdo: Diestra

Frase favorita: "Es cultura General" "No son como nosotros" "Culturizate"

Un deseo: Otra vez tener Paz en mi ranchito

Mejor día de tu vida: uy no, la verdad tengmo muchisimos días mejores, soy una chaba muy afortunada

Peor día de tu vida: cuando murio mi abuela.

Echas de menos a alguien?: A mi abue

Miedos: A ser olvidada, Agujas

Mayor vicio: Osea... y todavia me lo preguntan??? INTERNET

Estás enamorado/a?: jajajajaja, te diria que no, pero la verdad es que SI, jajajaja, Me trae mal el tipito...

Con cuánta gente te has liado?: Ps en esta epoca, con mucha gente

Novio/a en estos momentos?: No

Amor a primera vista?: Te diria que si, pero tendria que volverlo a ver...

Amar o que te amen?: Los dos, es lindo amar pero mucho mejor que sea correspondido

Te rompieron el corazón alguna vez?: Sí

Y tú lo rompiste?: No lo se...

Fuiste infiel?: No

Te fueron infiel: Si.

Perdonarías una infidelidad?: La neta yo no, tu si?

Locura más grande que hiciste por amor?: jajajajaja.no ps siempre hago locuras, creo que ponerme nerviosa y casi chocar con el que me gustaba...

Nunca harías por amor?: Dejarme Golpear y que me haga menos

La persona que mejor te ha besado?: mmm... Rigo

Una cita ideal: Una persona que le guste platicar de cualquier cosa, que me haga reir e ir a cenar a algun lado, mientras que los dos estemos agusto....

Un lugar: mmmm. hay muchos lugares.... Mi cama...

Dominar o ser dominado: Depende de la situación

Lloraste por amor?: Obvio

Romántico o Espontáneo: jajajajaja, Creo que de alguna forma las dos se complementan.
Tierno o sexy: Depende de la situación

Abrazos o besos: Abrazos, besos y apretujones XD


AMISTAD

Mejor amigo/a: Lorena, Alex, Ulises y Miriam

Primer amigo/a: viridiana en el kinder

Tienes muchos amigos/as?: Verdaderos amigos pocos, pero conocidos ps no soy popular pero si le hablo a unos cuantos XD

Qué aprecias más en tus amigos/as?: Su forma de ser, Sinceridad y muy Positivos

Traicionado por un amigo/a?: Si

Traicionaste a un amigo/a?: No se...

Amor platónico?: Antes... ya no. XD

Película: La serie de Harry Potter, SWAT, no se, me gusta de todo
Programa de TV: Greys anatomy, Iron Chef America

Banda: Los Mofles diria Nash XD, pero se llaman LOS CLAXONS

Canción: Inevitable de Shakira

Dulces: Carlos V, tutsi Pop, los chicles

Bebida sin alcohol: Agua de Horchata

Bebida con alcohol: Margarita

Comida favorita: Italiana, China y Mexicana

Marca favorita de vestir: mmm... ps la que me guste y me quede, no soy de marcas...

Materia de la escuela: Mercadotecnia turistica, Economía, historia universal y las Geografías

Animales: mis hermanos XD, jajajaja, ntc, Me encantan los Changos

Libros: Pues estaba Re-leyendo "La sombra" de John Katzenbach

Revistas: Antes cuando era una adolescente jajaja leia Tú, ahora leo el Selecciones pa' Culturizarme

Te gustaría ser otra persona: A veces, cuando no me aguanto yo misma...

Besado a un extraño: Si una vez y ya! jajajajjaa

Tomado alcohol: En ocasiones

Fumado: no

Escapado de casa: No

Roto el corazón de alguien: que no lo se... Sabe!

Terminado con alguien: No

Llorado en la escuela: Sí

Te has lamentado de haber hecho algo: Si, varias veces!!!


Este meme se lo paso a: Rena, Falcon, Betty, KON, Bombiutz, Ada...

Saludos!!!!

°°°Z()W!$°°°

6 comentarios:

Evil Charlie dijo...

Hay diablos este meme esta en todos lados...ni modo saludos

Bombiux dijo...

Auch... es un meme medio largo!, muy informativo por cierto.

Suerte con la expo!


Salu2

Pronot hare la tarea! jajaja

Venom dijo...

y al maestro charlie que no le gustan estas cosas, cierto es uno de los memes mas largos

saludos

Betty Velaviz dijo...

Me hiciste recordar a Axelfox

Porque este Meme lo recibi en mi correo electronico como cinco veces y Axel dice que los chistes que subo al corral son mails que recibo en mi correo electronico XD

Mañana saliendo de la oficina subo el meme.

Cuidate =D seguimos en contacto.

Que te sea leve lo de la expo.

Saluditos!

Betty Velaviz dijo...

Misión cumplida el meme en mi blog http://litleponybetty.blogspot.com/

Saluditos!

Ada dijo...

No maussss ya lo estaba haciendo, pero mi pc murio, asi que ni merga a hacerlo de nuez :(