14/01/09

Feria de Leon...







Si.... Estoy Trabajando en la Feria de León, y la verdad me la estoy pasando bien, mis compañeros son muy buena onda, jajajajjaa al principio no se me sentia muy rara, pues soy de las personas que al principio les cuesta trabajo para relacionarse, jajajaja (si como lo estan leyendo), pero ya despues tomo confianza y ps agarrense el que pueda, jjajaa.

Estoy en el Delfinario, estoy en la logistica del lugar, es cansado, jajajaja, ya que tengo que batallar con todo tipo de gente ( no soy racista, pero como es la gente.) no manches, hay gente muy grosera, muy testaruda, pero ps como dicen son gajes del oficio...

Si les contara.... no terminaria, jajajajaja.

Pero la verdad si me la paso bien mis compañeros tienen distintas formas de ver la vida y de diferentes edades unos ya son padres de familia, otra es madre soltera, uno es soltero conservadito (jajajajaja, NO me puede pasar a mi, jajajajjajaaja, ya no digo nada mas de el... solamente me cae bien, jajajajajajajaja) y así hay de todo un poco.

Tambien me empiezo a llevar muy bien con los entrenadores de los Delfines, jajajaja uno es chileno y a el es al que le he hablado más, jajajaja, hasta le he comprado un cafeya que se meten al agua y esta congelada, jajajaja pero gracias a eso ya tengo mi foto con los defines y la toqueteada, jajajajan aPERO a LOS DELFINES, no a el, jajajajaja. XD
ya que la foto cuesta 100 pesos y la toqueteada (o tocar a los delfines es de 50 pesos por persona)....

A los que no les hablo es a los clavadistas, hay uno que otro que si me saluda pero los demas no, jajajaja, ay uno que es el que se dice llamar "el capitan" se siente la ultima cerveza del estadio, jajajaja y esta H-O-R-R-I-B-L-E y se siente el más galan de los 4, y tienen una panzote chelera jajajaja aparte tienen un saludo que lo sacaron del grupo "Village people", jajajajaja con la cancion "YMCA", luego grabo el saludo y hacemos la comparacion.

La verdad te entretienes mucho... jajajaja sacando la tijera bien agusto...

Nos estamos viendo...

Ay una disculpa por no entrar a sus respectivos blogs pero este trabajo Negrean horrible!!!!
pero prefiero esta ahí, ya que gano un dinerito....

Saludos....


°°°Z()W!$°°°

9 comentarios:

Unknown dijo...

buena idea para el fin de semana!! haber si nos lanzamos para allá!

Betty Velaviz dijo...

Que buena onda!

Espero que este trabajo te aporte muchas cosas buenas para un futuro.

Saluditos y diviertete mucho.

Nos debes la foto del definario y la de la toqueteada (aunque hubiera sido mejor con un humano no? jeje)

Besos bye!

Lore O dijo...

freeen llevameeee!

°°°Z()W!$°°° dijo...

kakokeka: ps ahi voy a andar, jajajaj en el delfinario... jajajajaja


Betty: ps te debo la foto de la toquetada, jajajaja pero del humano, voy a ver si puedo con el delfin. jajajajja

Lore: ps avisa, ahi voy a andar...

Ada dijo...

Noooooooo no seas obrera del sistema xD

vostok dijo...

NO MANCHES QUISIERA IR A ESA FERIA

RokCK dijo...

Pues con el dinerito que ganas de más podrias comprarnos un lindo regalito a tus amigos bloggers... digo, digo... ehm... Te gusta el olor a pescado?

Venom dijo...

yo quiero ir pero no hay dinero

falto la foto de la toqueteada aunque sea solo con delfines

Unknown dijo...

Amo León Guanajuato, no tienes idea de lo mucho que extraño esa ciudad que tanto nos dio pero que también mucho nos quitó e hizo sufrir, tantos recuerdos...

La feria de León, la última vez que fui fue hace como ya tres año, estaba en el internado allá en el D.F. y como tengo mucha familia en Irapuato, mi tío nos llevó para ver a mi abue, fuimos a la Feria y ya ni me acordaba lo rico que lo pasabamos...

Hace un par de días, de hecho el fin de semana pasado, mi mamá estaba recordando lo rico que uno se la pasa por allá, se le antojaba todo, desde las manzanas acarameladas hasta los hot cakes con cajeta que te venden, pasando claro por las papas fritas y los deliciosos restaurantes.

Tal parece que me iré a trabajar a Guanajuato en cuanto me títule, así que habrá que esperar un par de años más mientras tanto, gracias por hacerme recordar tan buenos momentos...

Saludos

By Aleko

¡Ya esta el podcast de alekoradio!

"El que obra bien come ´all bran de Kelloggs´"-Frase de la semana en alekorocks.