27/01/09

¿Celos? o.O


Creo que esa palabra nunca había estado en mi vocabulario ya que nunca he sido celosa para nada (esto abarca en muchos aspectos de mi vida), pero ahora es diferente.

En el tiempo que he estado trabajando en la feria he conocido a gente que es buena y mala, nunca se van a acabar los estereotipos de las personas y las personas que trabajas siempre van a ver gente de todos tipos de carácter y diferentes modos de pensar...

Por mi forma de ser,
yo soy una persona en la cual me encariño mucho con la gente que trato y me encanta platicar y conocerla, pues ya pa’ no hacer larga mi historia así me sucedió en la feria. Los chavos que son mis compañeros he hecho muy buenas amistades, que hemos tenidos desacuerdos creo que en cualquier trabajo va a ver, pero siempre trato de estar lo más atenta, cordial y tener un respeto por las personas con las que trabajo y trato.

El tal caso es que de mis compañeros de trabajo somos 5 personas en el delfinario de esas 5 personas, 2 son hombres, de los 2 son unos polos opuestos ya que uno tiene mi misma edad y el otro es un poco mayor que nosotros, pero el segundo "tipo" (así lo llamaré aquí) es con el que me he llevado muy bien en estos días ya que tenemos muchas cosas en común.


Estuvo estudiando lo mismo que yo, lo más chistoso del asunto es que cuando yo estaba en primer semestre de mi carrera hace 4 años (que rápido se pasa el tiempo, ya voy a entrar a mi último semestre de mi carrera T.T) él estaba en 5to. Semestre, pero más adelante se salió por problemas económicos.

Mis amig@s que me conocen se empiezan a reír por que cuando les comento de un chavo ya que llego ilusionada, pero ps me ilusiono porque me gusta su forma de ser y toda la cosa pero siempre me quedo con su amistad, pero esta vez es muy diferente… no se porque, pero siento que es diferente.

Ya que él no se… un ejemplo todos tenemos un prospecto de hombre y no es que el cubra todos los aspectos que busco el ha cubierto ciertos aspectos que he estado buscando, jajajaja. Es de los pocos hombres que es un caballero, realmente en esta época ya no hay muchos caballeros (sin ofender a nadie) pero realmente es cierto es chistoso que lo diga pero hasta a mí me sacó de onda, jajajajaja.

Ay muchas cosas que tenemos en común y en la cual cada cosa que sacamos nos estamos riendo por cualquier cosa, todo lo que dice lo dice con sincerida y esa sinceridad me gusta mucho, es ocurrente de vez en cuando (no tanto como yo), pero ahí anda, es un chavo un poco introvertido que le gusta estar solo y muchas veces que nosotros nos juntamos (los de logistíca) el esta en otro lado, lo entiendo hay veces que te gusta estar solo.

No se que me pasa, jajajajaja... Hace mucho que no me pasaba esto, neta. con los otros es un poco raro el asunto, pero con este?, jajajajjaaja aparte creo que a la que es mi jefa le gusta y como no le gusta que platique con el se lo lleva a otro lado.

Hoy soñé con él (lo cual nunca había soñado con él) y soñé que le gustaba una amiga mia a la que no veo mucho tiempo, y me ponia CELOSA, jajajajajaja.... no manches, la verdad no se que hacer por que a veces si me saca de onda con algunos de sus comentarios...


Será que..... me gusta? NO SE


Les dejo un video que la canción me encanta!!!!
UB40- Can't Help Falling in love



Saludos...


°°°Z()W!$°°°


Pd. si quieren saber quien es... sale en la foto... Adivinen...

11 comentarios:

Unknown dijo...

en cual foto? o_0 mi compu esta chipi y hace lo que se le viene en gana y no veo la foto =(

que lindo es esa etapa donde te gusta un chavo, o minimo te atrae.. y entonces se siente rico cuando lo vas a ver..ahh!! que tiempos!!


los celos son ricos, pero recuerda que hay de celos a celos =S

sludos!! =P

Unknown dijo...

ya se cual es! ya se cual es!!
es el de la gorra a cuadros???

por lo de introvertido, porque el otro no se ve que sea precisamente timido 0_o o me equivoco??

Grimrock dijo...

¿Todavía existen los caballeros?, ¿que no ya acabo la edad media?

Ada dijo...

El que está con la boca abierta xD

* R e N a * dijo...

no manches esa canción es viejísima la cantaba Elvis, yo la grabé hace unos meses y mi papá me acompañó al piano, a mí tmb me encanta pero no esa versión xD

pues celos no sé, qué te puedo decir, yo soy super celosaaa de todo el mundo hasta del perro del vecino o sea NO TENGO REMEDIO estoy mal! pero pues supongo q el tiempo te dará la respuesta!!

Venom dijo...

estoy de acuerdo con el grim y pues lanzate, ya despues averiguas

CONTRATACIONES dijo...

holaq niña perdon por no bloggearte antes lo que pasa es que estos ultimmos mecs no ha sido unos buenos para mi perdon por ni visitarete y te prometo que me pondre al corriente de todo lo que me he perdido
cuydat t mando muchos bosotototototes

Bombiux dijo...

Wise men say only fools rush in
But I cant help falling in love with you ♫ ♫ ♫

Awww esta es una de mis rolas favoritas, sabias???... de hecho si algun dia me caso jajajaja, esta sera una de mis rolas para romancear, pero en la version de Elvis Presley, es mas romanticona escuchala!...

Lanzate... y nada de celos en exceso ok?

RokCK dijo...

Chales... Yo soy como se dice... De esos tipos super amigables, cotorro... Me late estar con gente siempre... Y pues, creo que hasta hoy no he tenido problemas con alguien a causa de mi caracter.

Me la llevo chevere con todos. Imagino q algo asi pasa entre tu y tu compadre... Pues te dire, no en mala onda... Simplemente hubo quimica... no se si sea amor, pero la relacion parece que podria darse... creo yo.

Lore O dijo...

Creo que en los celos como en muchas cosas de la vida los excesos son malos.. si hay un poco esta bien haha.. mm no sabia esa historia eeh?! eeeaeeeeaaaaa ya me contaras despues :) llevo tanto conociendote que no hay que dudar en la pregunta que haces...
y no! los caballeros no se han terminado.. se de unos 3 de mi escuela 8-)

Betty Velaviz dijo...

=D

Dejate llevar, seguro algo bueno saldrá!