25/01/09

Tengo miedo....

Hola!!!! como han estado, la verdad muchas gracias por sus comentarios, jajajajjaa me alientan a seguir trabajando, jajajaja, pero hoy DOMINGO, no quiero ir, jajajajajaja como dice el vidio el yu tub, "TENGO MIEDO".

Los domingos está horrible jajajaja, Todo León sale a la feria, no hay lugar para sentarse, unas filas enormes de gente, jajajajaja y para colmo se quieren meter a la fila, pero ps ya se que no me debo de quejar, jajajajaja...

Lo que me gusta de estar trabajando es que saco un lado de la zowis bien chistoso, puedo ser muy amable con las personas pero despues sacan mi "yo" interno, jajajajaja por que me hacen enojar, jajajaja y para colmo nunca me enojo, pero ya despues se me pasa lo enojada...

y cuando te das cuenta ya se fue la funcion tienes 30 min, de descanso, de ir al baño, ir por unas papitas con salsa, un helado de fruta que te venden con la cascara o solo contemplar a los delfines persiguiendose entre si, o platicar un rato con los compañeros...

En fin se pasa rapido... lo uqe mas me gusta es mi paga, jajajajajaja, me emociona y que conozco a mucha gente, jajajajajaja.

Me tengo que ir... no quiero, jajajaj tengo miedo... pero ps ni modo... Gajes del Oficio...


Saludos.... subí un vidio del domingo anterior, jajajajaja... para uqe vean que SI trabajo, jajajajjaajjaja.

Nada más no me escuchen jajajajaja no me gusta como me escucho, jajajajaj como Gangosa, jajajajaja



Saludos....

°°°Z()W!$°°°

2 comentarios:

Lore O dijo...

no mmss que horror!por eso nosotros segun vamos temprano para no vivir eso.. hasta me siento mal de ver tu video.. creo que soy claustrofobica... tu animo fren ya casi acabas :P, ademas.. quien te quita esta nueva experiencia?

Betty Velaviz dijo...

Bueno es domingo pero

Si se puede! Si se puede!

Usted echele ganas y verá que todo saldrá bien!

Saluditos preciosa!