10/01/09

Una llamada puede cambiarte un mes...

Hola como estan? Espero que muy bien... ps yo ando Feliz por que ya tengo algo que hacer en Enero.... YA tengo trabajo,. El miercoles me llamaron del patronato de la feria para uqe me presentara a firmar contrato, ya que estaba contratada para la logistica en una atraccion.

La verdad no lo pensé ni dos veces por que tengo el tiempo, me gano un dinero extra, y me da mas experiencia y aparte es mi primer trabajo, ya serio y que me pagan.

Estoy muy contenta pero si me estoy aventando unas frieguisas muy buenas, jajajaja por que no tengo dias de descanso, y ps estoy parada en pleno sol, batallar con gente nefasta, pero siempre hay algo bueno en esto... que mis compañeros son muy agradables...

Estoy muy contenta... prometo fotos...

Me voy por que ando muy cansada y me duelen REharto mis piesesesssssss...



Les dejó con una rolita que me gusta y me llena de energia cuando voy de regreso a mi casa....

Safri Duo- knock on wood


Saludos.....

°°°Z()W!$°°°

5 comentarios:

RokCK dijo...

El trabajo siempre deja ese tipo de placeres... Reumas, dolor de hue...sos, etc, etc...

XD

Salú!

Ada dijo...

Suerte Zowis!!!! Disfruta tu mes de laborar jojoo

Unknown dijo...

Felicidades...

Sobre todo por como está la economía hoy en día y que te caiga un trabajo cool...


Saludos

By Aleko

"Todo el mundo niega siempre, haber obrado mal."- Frase de la semana en alekorocks

Unknown dijo...

que bien!!! el trabajo nunca es malvenido!!! (se lee raro eso XD)

saludines!!!

y suerte en el trabajo!!!

Venom dijo...

trabajo brrrrrrrt hasta me da frio nomas de escuchar esa palabra pero esni modo todos tenemos que hacerlo y como dice alko ahorita ni desprecialro espero lo disfrutes