21/01/09

Mi trabajo....




Años de no escribir, pero neta que ni tiempo de entrar al internet, minimo a sentarme a respirar, jajajaja no se crean, he llego como a las 10 de la noche todos los dias sin ningun descanso, pero lo unico que quiero hacer es... Dormir, llego como araña Fumigada, pero la diversion, conocer gente, tratar con animales que segun tienen uso de razón (la gente que no tiene educación) y aprender más acerca de los delfines y los lobos marinos no tienen precio... jajajajajaja


Los quiero mucho....


Saludos....

°°°Z()W!$°°°

6 comentarios:

* R e N a * dijo...

qué lindas fotos, se ve q te diviertes, saluditos

Grimrock dijo...

Vaya yo también he andado como tu solo que sin toda la diversión, el conocer gente, nadar con delfines... fuck, mi vida apesta :-(

vostok dijo...

ya quisiera yo tener una vida llena de trabajo......... no la neta no se lo que digo

Ada dijo...

No trabajes tanto!!

Bombiux dijo...

Segura que es trabajo??... se me hace que son vacaciones! =P

Salu2

RokCK dijo...

Estan chingones los delfines... Cuando sea rico (jajajaja) quiero tener una alberca con varios de esos.
XD