06/09/08

Fin de semana..... TRabajando!!!

Hola!!!, como estan? Espero que Descansando agusto en su fin, disfruten por mi, quedence dormidos todo el dia, si! extraño mucho eso, snif' snif' :'(, jajajajajja

Que onda con el titulo de mi post, ps la verdad es la verdad, jajajaja sacrificas muchas cosas por estar trabajando, jajajajaja, en mi caso esta semana empezó EQUUS y pues desde que empezó he tenido una carita de cansancio que no saben como la traigo, hoy que es sabado deberia de estar en cañada de negros jugando con mis sobrinos, pero ps ya ni modo, aqui ando, esperando ordenes de mi jefe a que baje los trofeos y las puñas (que son los moñitos que se le ponen a los caballos), y cualquier otra cosa mas que se le ofrezca pero ps es agotador.

La verdad me ando diviertiendo mucho ya que hay muchos muchachos guapos y como hay otras exposiciones, ps he ido a la expo veterinaria y ps es padre colarte por las expos, ya que conoces gente, veo muchachos y poor ejemplo ayer y el jueves que entré a la expo veterinaria me regalaron paletas y he tomado fotos a animales.... muy padre.

Hoy hay rodeo y va a venir mas gente asi que voy a andar en jodiza, cada vez me doy cuenta que me gusta estar en la logistica de un evento ya que entras y sales cuando quieras me siento bien VIP, jajajajajaja.

Pero también sacrificas muchas cosas, esta semana estuve en examenes y gracias a Dios ya termine, pero no como yo queria que terminaran, de los resultados que me han dado he salido muy baja, pero ps he estado en friega salgo muy tarde del evento y llego a "estudiar" pero me quedo dormida y me han tocado que algunos examenes son a primera hora y ps ni chance de estudiar, pero el segundo parcial me levanto....


Les dejo un videito del rodeo que hubo hace dos años en EQUUS, hoy hay rodeo apartir de las 9.



Saludos!!!!

°°°Z()W!$°°°

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien aprovecha y entra a todas las expo que puedas, así te entretienes y te relajas un poco del trabajo.

Esté fin de semana yo si estoy descanzando.

vostok dijo...

esa es una vida activa jaja saludos amiguita

AdXN dijo...

Xiale mija como funciona esta cosa? jajaja no le entiendo!!! :P

°°°Z()W!$°°° dijo...

Falcon: Descansar? jajajajajaj de donde, al contrario me falta descansar, pero me la paso muy bien!!!!

Vostok: jajajajaja, ps si ando un poco activa, que ando muy desacostumbrada, pero ya ando bien...

Adrian: ps leele bien, jajajaja es muy facil utilizar el blog...

Saludos a todos....

Perdon por ausentarme

Ire dijo...

hola zowis!

No pues aprovecha y echate un taco de ojo con los chavos guapos, jajaja.

Ni modo, hay que chambear, y de paso te sirve para que no te aburras! no?
ñ_ñ