28/09/08

¿Por que siempre tengo que ser tan Mitotera?, jajajajaja

Hola!!! como estan? Espero que muy bien... La verdad no se que me ha pasado ultimamente que he estado en la luna ultimamente, jajajajaja.

La verdad no, esta semana he estado en cosas que no me corresponden pero ahi voy, jajajaja, como tengo un corazon de pollo, en algunas ocasiones no puedo decir que no a ciertas responsaibilidades que otros se lo enjaretan, pero ps ahi ando les voy a contar que es.

En mi escuela se hace todos los años una campaña de misiones en la cual recolectamos dinero para mandarla a paises de Africa y Asia para que niños que no tienen educación la reciban y ayudemos a mejorarsela, muchos se preguntaran que por que no hacemos lo mismo con México (y aunque no lo crean muchos de mis compañeros), pero si hacemos cosas para México y mejor aun locales, con los servicios sociales ayudamos a familias, centros de beneficiencia a aquillas personas que no tienen nada, asi que constantemente estamos ayudando a familias en mi ciudad.
El caso es que en cada salon se necesita un promotor para apoyar la campaña (aqui empieza mi historia) en la cual las personas que necesitan creditos sociales (yo ya los terminé) les dan 5 creditos si rebasan la meta del año pasado. El tal caso es que yo fui la ofrecida otra vez (por que el año pasado fui), pero a diferencia del año pasao y este mis antiguos compañeros eran un poco más alivianados y cooperadores en cambio esta bola de viboras y buitres lo unico fue que hicieron que no me motivara a ayudar, la verdad con este tipo de personas tienes que salir adelante por que sino, te caes de tu motivación y lo peor de todo es que se quejan de todo que si dieron dinero o que por que tenemos que aportar dinero y toda la cosa, pero Gracias a Dios las dos semanas que duró la campaña nada mas faltaron 20 pesos para llegar a la meta y que obviamente yo no iba a poner de mi bolsa por quedar bien.

Este año organizamos un Palomazo turistico (El palomazo se organiza 2 por semestre y son alumnos que cantan o bailan para obtener creditos culturales), pa no hacerles tanto el rollote, hicimos el segundo palomazo turistico para recaudar fondos para las misiones y como el año pasado muchos participaron para esta noble causa (me sentí bien teleton y fundación azteca), y ps estuvo super bien por que los maestros tambien dieron de su parte y cantaron, por ejemplo uno de ellos ofrecio su equipo de luces y sonido y ps se hizo un gran ambiente en el auditorio y como el año pasado unos amigos participaron este año no fue la excepción , el año pasado imitaron a los Vazquez Boys que el video esta el en youtube (yo lo grabé y tiene mas de 13.000 visitas y comentarios, jajajajaja), este año la hicieron de los super Reyes los cuales se visitieron como los Kumbia kings, jajajajaja, estuvo chistoso, les debo el video de este año que no lo he podido subir al youtube, pero les dejó el del año pasado.





En fin El jueves me prometí a mi misma de ya no ser tan ofrecida, jajajjaa y ps que creen? no me duró mi promesa, ya que el sabado fue el día internacional del turimo y ps el viernes hubo una conferencia acerca la ecología y el medio ambiente y nuestro tradicional desfiles por toda la escuela, jajajaja, la verdad para hacerles sincera, el desfile es en toda la universidad y a los chavos de primero y de tercero se visten o disfrazan de un lugar del mundo o de México, y si a mi tb me tocó hacer ese desfile pero antes era silencioso, este año "segun esto" la escuela de turismo iba a hablar con todas las escuelas y rectoria para pedir permiso a que llegaramos con haciendo ruido y con pancartas, el tal caso que hicismos eso, echando desmadre y porras "Turismo y con lo de la ecología " , la famosa "Ola" y ps no la pasamos padre.

El tal caso que le mandaron llamar a la organizadora del evento que por que Rectoria estaba muy enojados con nosotros por el despapaye que habiamos hecho, la verdad aveces no los entendemos, que por que cuando antes era el desfile no deciamos nada y muchos se quedaban con la cara de What? o.O, que por que los de turismo se disfrazaban y ahora que estabamos gritando y apoyando para una buena causa, nos regañan, jajajajaja, la neta me dio mucho gusto que la regañaran a la coordinadora del evento por que despues de esto ya no va a ver, jajaja, , ya no voy a estar pa' el proximo año.

Despues de que nos pararan en pleno desmadre que estaba bien chido el climax, empezamos a cantar esta cancion que estaba muy acorde con la ocasion:




La verdad esta semana fue de estress, por que como yo organicé el palomazo andaba en dos cosas y en las dos cosas eran de ponerle atencion y ps habia veces que tenia ganas de dividirme en muchas partes y hacer todo con empeño y esmero pero hay veces que tienes que ponerle mas atencion a unas cosas que a otras y ps eso me pasó esta semana, pero GRACIAS A DIOS ya se termino.... La prox. empiezo Examenes parciale, espero que con este tipo de actividades no me perjudiquen.

Saludos!!!
°°°Z()W!$°°°

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es bueno ver que hay gente preocupada por el bienestar de los demás, tal vez en tu caso hasta de mas como bien dices, no sabes decir que no.

°°°Z()W!$°°° dijo...

Ps si, pero ps hay veces que no se por que no digo que no, jajajaja, pero tienen sus gratificaciones, no decir que "no"

RokCK dijo...

Wow, que chido que se preocupen por los demás.

Yo acabo de terminar mis parciales. Yuhuuu!