09/09/08

Una Imagen vale mas que mil palabras,,, (Fotoblog)






















Estas son las imagenes que prometi....Me diverti muchisimo, jajajajaja... Ahora... a buscar otro trabajo :(, jajajajaja...


Esta semana he estado yendo al poliforum, solamente a cerrar el evento y ps me esta gustando, tuve una buena experiencia y conocí a mucha gente, el tal caso es que estoy muy contenta con lo que hice y espero que mis jefes les haya gustado como trabaje.





Aparte el Domingo pasó algo muy padre para mi que la verdad nunca hubiera pasado, jajajajaja, por la foto del caballo negro que puse, me pasaron un correo y un telefono al que donde hubo fuego cenizas quedan, jajajajajaja, si me lo dio un chavo que me gustaba o gusta, jajajaja, pero lo mas padre que fue el, el quien tomó la iniciativa y tenemos MUCHISIMO en común, jajajajaja. No manches ahora si voy a aplicar mi lema: "Al que darle tiempo al tiempo"...


Saludos!!!!

°°°Z()W!$°°°

4 comentarios:

* R e N a * dijo...

no pues sí están bien padres las fotos, pura felicidad!
por cierto, respecto a tu comment, ÁTICO es un café muy famoso en Mexicali jeje no es el salón de clases, pero no te preocupes, yo debí explicar, a veces se me olvida que no todos mis lectores conocen Mexicali, saludos!

Bombiux dijo...

Orale, acada rato andas trabajando! que chido, lo bueno es que tambien te diviertes.

Salu2

Venom dijo...

que bien que te diviertas mientras trabajas

otra por que estabas pellizcado al niño de la segunda foto? se le ve la cara de ............. dolor

°°°Z()W!$°°° dijo...

Rena: GRacias que te hayan gustado las fotos, jajajaja y erdona por lo del atico, la verdad me confundí XD

Bombiux: Ps es padre trabajar, pero seria mas chido si te pagaran, jajajajajaja

Venom: Ps hayq ue siempre verle el lado bueno al trabajo, y ps muy pocas veces estuve enojada, pero mucho tiempo cansada y ps mi amigo ulises, jajajajajaja, no le estaba pellizcando nada Venom, jajajajaja, seria incapaz XD.

SALUDOS