11/09/08

Hace un año...



Hola!!!! Como estan? Espero que muy bien!!! yo aqui preparando mis ultimos detalles para terminar mi servicio, si todavia estoy yendo a mi servicio, pero no me arrepiento, me gustó mucho...

Volviendo a mi titulo del post, como no tenia tiempo de escribirles algo hace mucho, desde el lunes 8 fue un dia que nunca voy a olvidar, por muchisimas razones, las cuales mis recuerdos son algunos gratos y los otros no muy gratos, pero mañana se cumple un año en la cual una personita este año me dejó impactada, jajajajaja, no manches.

Pa empezar el 8 es cumple de una persona amo y daria mi vida por el, este niño me vuelve loca, si mas de lo que estoy y el lo sabe, es una parte de mi vida que pensé que nunca me iba a cambiar pero mi sobrino se ganó una parte de mi corazon y lo quiero muchisimo!!!!!! el lunes cumplió 3 añitos en los cuales fui hasta en la noche a darle los besotes que le tenia guardados desde mas de 3 semanas que no lo veía por andar en mi servicio, me encanta este niño y es una de las personas que AMO y QUIERO en este momento.... y aunque ya venga su hermano y ahijado no me va a quitar el amor que le tengo al hermoso niño que me encanta que mi cel se escuche su voz gritandome: "Noma Loca!!!" o que cuando me hable por telefono me grite: "Chule!!"
SAMY TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!
Por otro lado

Hace un año me despertaron en sabado a las 7:30 a.m. por que habia llegado mi coche, jajajajaja, venia desde MTY y ps emocionada fui a recogerlo, y 5 dias despues le di un besote, jajajajaja, si choque, jajajajaja, si algunas veces soy una Cafre al Volante, y pronto haré un post sobre mis aventuras de mi viejo pointer y las nuevas aventuras de mi nuevo apio, jajajajjaa, la verdad me encanta mi coche y no lo cambio por nada, ni siquiera por el Duvalin, jajajajajaja. De hecho los creadores de este coche lo crearon para mi ya que esta espacioso, cuando paso por un crater oseae por un bache no se siente, etc... se maneja rebonito!!!! lo amo!!!

Y para acabar como ven esta foto, me ven con trencitas, jajaja, si soy yo esa cachetona que ven ahi, pero bueno, ese día nunca lo voy a olvidar ya que fue cuando, sacaron un clavo que tenia oxidado en el coratzon y entró uno nuevo, pero directo a la herida, jajajjajaa, que este niño me pusó a temblar como hace mucho no lo hacía como tipica niña adolescente cuando se enamora por primera vez, jajajajaja, un Avestruz me ganó mi Coratzons... XD y no el animal sino su dueño :D, por su forma de ser con la gente y su sonrisa, jajajajaja....
Hasta la fecha supo que me gustó o gusta... no lo se todavía pero desde hace un año para aca, nos hemos hecho amigos y es muy lindo y ps ahora solamente quiero que me de una oportunidad de conocerlo y que me conozca realemente como soy!!!!, Con el si vale la pena esperar y a lo que les diga el tiempo.....
Aparte yo creo en el destino y han pasado varias personas en mi vida que he conocido en este año y ellos no son para mi, pero este niño como que forma algo importante en mi pasado, presente y a lo mejor futuro, creen en las coincidencias? en el destino? ps yo si, y este niño es una de ellas....
Les dejo este videito que me encanta... si ya lo puse en otros post, pero no me importaXD

Saludos...
y luego les escribo desde las VEGAS!!!! si, me voy de Puente por allaXD a la ciudad del pecao'
°°°Z()W!$°°°

7 comentarios:

Remy dijo...

Las vegas!!!

Ada dijo...

Chale y yo haciendo tareas

* R e N a * dijo...

orale he ido 2 veces a Vegas, está padre!! todo en Estados Unidos está padre!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Si Remy, me voy a Las Vegas!!!!

Ada_ por eso ya no estudioXD

Rena: Esta es mi segunda vez que voy a Las Vegas, y ps a las ciudades que he ido a las vegas, ps me gustan...

Venom dijo...

solamente ire por alla para que cuando me case lo haga Elvis

Betty Velaviz dijo...

Hola Nomis =D

Aqui pasando a leerte y a saludarte, espero que hayas pasado un gran puente, que te hayas divertido tanto como te lo mereces!

Que seas muy feliz.

vostok dijo...

lo del pointer ya sabia y lo de tu amigo pues no lo sabia pero ahora estoy enterado. Oye yo voy a empezar mi servicio que hueva la neta jaja