18/09/08

Las Vegas...



Hola!!!! Como estan? Espero que muy bien, yo la verdad estoy toda desvelada, pero de maravilla, jajajajaja, ya me hacian falta unas vacaciones, neta, desde Enero que me fui a Mérida y estuve en practicas, ps nunca tuve tiempo de descansar y ps en mis vacaciones en Julio estuve en Practicas tambien y descanse 2 dias antes de entrar, pero ps obvio no es lo mismo descansar a irte de vacaciones, jajajajaa y ps luego entro al poliforum a trabajar y traia cansancio y mucho sueño rezagado, que de hecho no dormí por andar en la pachanga, pero la verdad ya me hacian falta unas vacaciones, Me relajé y estuve super alivianada.

y si fui a Shows, Fui a ver el Cirque Du Soleil "Mystere" y me encantó, nunca pensé que iba a ir a ver un show del Cirque Du Soleil, EL domingo fui a Ver a Luis Miguel y se me enchino la piel cuando cantó la Bikina, jajajaja, esa canción me encanta y cuando cantó México en la piel más ya que no estas en tu país y ahi es cuando te sientes orgulloso de tu país (en mi opinión asi es no se si a ustedes estan al igual que yo...) y el lunes fui a ver a Alejandro Fernandez y el cual Amo y me encantó su Show ya que canto con Mariachi y ahi es cuando Me sentí realmente MEXICANA!!!!!



Me la pasé increible!!!!!!!



Ya pa' no hacerla de emoción le pongo las fotitos que tome....










Saludos....
°°°Z()W!$°°°

11 comentarios:

Ada dijo...

Chale y yo encerrada en mi casa

°°°Z()W!$°°° dijo...

ADA: es como la tienda del abarrote, a veces se gana y a veces se pierde XD

Saludos...

vostok dijo...

QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO ESE REGALITO QUE TE HICE AJAJAJA

RokCK dijo...

Lo que es tener billetes... Jejeje!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Jorjos: jajajajajaja, Gracias, Vostok, jajajajaja

Rock: ps a mi solamente me invitaron XD

Venom dijo...

viste a elvis?

°°°Z()W!$°°° dijo...

Venom: no,no vi a elvis... Se me paso ir a verlo, jijijiji:P

Bombiux dijo...

Jajaja el coment de la Lic! jajaja

Ps que chido que tengas esa posibilidad de salir, conocer el mundo y divertirte!!

Buenas fotos!

Salu2

Grimrock dijo...

Yo solo he visitado las vegas en GTA San Andres :-(


No es justo :'(

Unknown dijo...

Wow que buenas vacaciones Zowis, como diría Elvis "Viva las Vegas"

PoYo ت dijo...

OH!! que ricura!! las vegas!!!

algún día estaré allá!!

mil besos preciosa!! las fotos están divinas!!!

te dejo un melocotón de besos!!

por cierto tienes premio en mi blog..

besos

xoxo