24/09/08

No tengo Compu, Sniff' Sniff

Hola!!! como estan? Espero que bien... aqui les escribo rapidisimo ya que ando un poco ocupada haciendo tareita y trabajos que entregar... y lo peor es que no tengo computadora (traumante para mi, ya que la mayoria tengo cosas que hacer y escribirlas en la computadora, pero espero ya tenerla, y realmente me hace mucha falta... ).
Se me descompuso por andar saturando la compu, jajajajaja, tenia abierto el mazzinger, el internet, el itunes y aparte word y estaba bajando unas fotos a mi compu asiq ue se me trabò y ps tomala ya no quiso prender cuando la apaguè y ps ya me habia pasado hace poco, y ps ya la quiero devuelta...
.
El tal caso que estoy en la cas de mi hermano, jajajaja, no puedo entrar a hotmail, su compu es muy viejita tiene windows 98 así que ando muy limitada, si pude entrar al blog pero a hotmail nanay, jajajajaja y ps a lo que me tengo que aguantar, jajajajaja, pero bueno.
La Buena noticia es que recibí un premio y estoy muy contenta por lo que me pusieron, Gracias POYO por el premio no pense que me iban a dar uno, jajajajaja y gracias por lo que pusiste que lindo, te mando un Besote!!!!


Bueno, me retiro, espero leerlos pronto!!!

y espero que ya me den mi compu, que me siento alejada de la sucieda', ejm... perdon de la socieda' jajajajajaXD

UPDATE
Tuve que venir a un ciber a mandar un trabajo por que en la compu de mi hermano no entraba a hotmail y ps aqui ando, me siento extraña estar en un ciber, me remontè cuando estaba en la secundaria y venia a los cibers pa' chatear, jajajajajajajaja, esos años dorados....

SAludos!!!!

°°°Z()W!$°°°

4 comentarios:

Ada dijo...

Si es lo peor del mundo quedarse sin computadora...

Hey me gusto la foto de la super mega coca-cola, jojojo

Grimrock dijo...

Eso te pasa por saturar una PC con 128 megas en RAM jojojo

Venom dijo...

comprate otra, que son 8 mil pesos

saludos

°°°Z()W!$°°° dijo...

Ada: Es horrible, jajajajaja, pero espero que el lunes ya la tenga devuelta... y si mi foto con la coca rulea, jajajajaja..
//
Grimo: ete... ps es que tenia mas de 3 mil fotos y 1 canciones, jajajaja, pero ps ya que, ahorita ando respaldando todas mis fotos....
//

Venom: jajajajaja, se dice muy facil de comprar otra pero ps no hay money, jajajaja o pago la colegiatura de la escuela o compro compu, jijijiji....