02/11/08

Back to Memories



Esta semana he recordado varias cosas que he me han recordado en estos tantos largos años de mi vida, jajajaja, pero es neta, hay cosas que a veces no nos damos cuenta de que tan rapido estamos creciendo y que los años pasan rapidamente sin que los notemos, o cosas que antes hacias las dejas de hacer y cuando las vuelves ha hacer te regresas con un dejavú a tus recuerdos... diran que estoy loca pero esta semana he recordado cosas que me han regresado a varias etapas de mi vida...

El martes que fui a acompañar al seguro a mi hermano, fuimos a comer a unos pollos que antes ibamos seguido, pero no se que pasó que dejamos de ir a comer, y ps ya teniamos tiempo de ir a comer ahi. El tal caso es que cuando voy comiendo el pollo con la quesadilla, me regresé a mis tiempos de la secu y la prepa cuando iba muy seguido y cuando estaba muy peque me encantaba ir por que cuando era día del niño regalaban pollitos y con mi fren lore y sus hermanos teniamos muchos pollos que siempre me los quedaba por que ellos tenian perros y se los comían, el tal caso hizo ese pollo (y no los bloggers, jijiji) que recordara muchas cosas...

Otra cosa que me pasó es que fui al exa concierto, jajajaja( a ver que me van a decir, espero respuestas por este comentario....) y ps la neta hace 10 o menos, ps me gustaban la onda de la musica pop al 100% (todavia me sigue gustando, pero ya me gustan otros generos...) el caso es que cuando fui al concierto no manches, me dio un ataque, al ver puros Emos en el concierto, me quedé sorprendida y atacada de la risa saqué mis tijeras que estaban bien filosas, jajajaja, ya enserio es que la gente ya no es tan... como era yo, si la escencia de los adolescentes ha cambiado muchisimo y me dí cuenta que ya soy una doña y que no encajaba ahí, jajajaja.

Y de la ultima cosa que me acordé y esa si fue de hace muchisimo tiempo... fue de mi infancia, cuando iba el viernes a mi casa del la uni, pasé por mi primaria donde eran tiempo felices ahí ya que no te preocupaba nada... mas que "hacer la tarea", el tal caso es que pasando por ahi tienen un letrero diciendo, "Este 31 de octubre tenemos tardeada apartir de las 5-9 p.m.", NO MANCHEN, me quedé en shock ya que para mí eran lo maximo esas tardeadas, jajaja, me encantaba ir, por que bailaba toda la noche(pobre ilusa de mi, sobre toda la noche.)

Y pa' cerrar con broche de oro mi baul de recuerdos, jajajaja
Pues en estas Fechas conocí al Grimo, el cual Gracias a el, conozco y formo parte del congal (que casi no escribo, verdad!) y no se como pero jajajaja, tengo este blog que ya va a cumplir un año de vida y que Gracias a ustedes se han abierto mis relaciones publicas, jajajaja y que Muchas Gracias por leerme aunque no escriba tambien como el Venom, el Rick, Leliel o el Falcon, jajaja, pero Gracias por todo y que ustedes han hecho que tenga mas confianza con ustedes y abra mi Coratzons que ya es de Condominio, y que con ustedes he tenido unos amigos que creo que no podría haberlos encontrado nunca...

GRACIAS!!!!!

Por cierto... HAPPY BIRTHDAY LELIEL!!!!!!!!

SALUDOS!!!!

°°°Z()W!$°°°

8 comentarios:

Ada dijo...

Awww que post tan emo jajaja

vostok dijo...

EL POST ESTUVO CHIDO PERO NO TENGO MUCHA INSPIRACION EN ESTOS MOMENTOS A CAUSA DE MI ALCOHOLISMO

°°°Z()W!$°°° dijo...

No ando Emo, jajajajajaja... bueno solo un poquito....

Me llego la melancolia...

Saludos!!!XD

Anónimo dijo...

no se porque no te puedo dejar un cment en tu primera entrada... ni modo... que lindo los recuerdos de cuando eramos peques, todo parecía infinitamente mejor, no?.. ains!!!
Espero que tu tb estés rebien..
Besotes de una españolita en Irlanda!!!

blackeagle-italiano dijo...

Ahh!! Es excelente volver a los recuerdos!! Muchos dicen que nunca atrás y siempre para adelante pero no!! El pasado es parte de y no podemos simplemente olvidarlo!!

Saludos.

Venom dijo...

siempre llegan los recuerdos cuando menos esperas


jajajajajajajajaaj concierto exa

davardo dijo...

Hola

que me gusta tu actividad

no hay nada mas maravilloso que preparar comida

un abrazo

Davardo

°°°Z()W!$°°° dijo...

winnie: Hola!! quien sabe por que muchos me han dicho lo mismo..., creo que esta loco mi blog, jajajajaja.

BEI:Si muchos dicen que dejemos las cosas en el pasado pero hay cosas que no podemos olvidar... es muy bonito recordar...

Venom: jajajaja si estuve en el exa concierto, jajajaja

Davardo: Muchas gracias por entrar a mi perfil, y que bueno que te guste lo que hago, jajaja y Activa? yo, para nada, jajajaj

Saludos...