01/02/09

Heavy Days....










Ya estoy por así decirlo que en mis ultimos días de mi trabajo en la feria. La verdad he de reconocerlo que me gustó mucho trabajar en la feria ya que valgame la rebundacia, conocí mucha gente, ya sea para bien y para mal, pero me enseñó a moldearme más a l mundo real en el cual pensaba yo que era muy facil, pero la verdad no.

jajajajaja, con respecto al chavo del otro post, jajajajaja, pues la verdad me agrada bastante pero ahorita estoy en la etapa de conocerlo y que el me conozca, me la paso muuy bien con el, tenemos muchas cosas en común que pensaba no tenerlas y no manchen si vieran la cara de mi jefa (que le gusta el mismo chavo) se pone de mil colores por que estoy con el, jajajjaa es divertido.

Este fin de semana es el mortal.... Ayer fue tranquilo pero las 4 funciones que dimos estuvieron hasta reventar, hoy creo que va a ver mas gente en la feria y pues haber como nos va... y mañana lunes no quiero ir enserio, jajajaja por que va a ser puente y vamos a tener 5 funciones desde las 11 de la mañana y no vamos a parar, jajajaja pero siempre pensando positivamente y haciendo en algun momento un chiste pa' hacer reir...

Oren por mi, jajajaj por estos días tan pesados...

le dejo un videito, jajajajaja.
muy pesado, jajajajajaXD


Saludos... y me voy por que tengo que llegar tempra..XD

°°°Z()W!$°°°

Pd. El miercoles ya estoy desocupada.... y el lunes a la escuela ¬¬

4 comentarios:

Betty Velaviz dijo...

Que todo salga bien en este cierre de temporada =D

Dios te llene de Bendiciones preciosa!

Ada dijo...

Psssssssssssssss yo regreso a clases el martes...

Suerte en este puente!!

* R e N a * dijo...

buena suerte, ánimo para que las 5 funciones se te pasen rápido :)
bonitas fotos!!

Venom dijo...

trabajo brrrrt hasta me dio miedo

saludos y buena vibra