06/02/09

Cerrando Ciclos...


Todo lo que empieza tiene que terminar, esta semana cerré un ciclo en mi vida que a lo mejor para algunos de ustedes no les importará pero para mi fue algo muy importante.

Este Martes fue mi último día en la feria de León y no se, sentí muy raro por que una gran parte de mi todavia queria que durara más la feria, pero mi cuerpo decia que ya no, pues la verdad es muy cansado estar lidiando con la gente y estar al rayo del sol, la verdad ahorita ando muy bronceada, parece que me fui a la playa de vacaciones pero la verdad es que todo enero estuve trabajando.

Me llevo una gran satisfacción por mi parte ya que encontré con un grupo de amigos geniales que por mí fuera siempre les estaré hablando tanto a mis amigos de logística como a los entrenadores de los delfines y lobos marinos, como mi forma de ser y ustedes lo han notado siempre trato de llevarmela bien con mis compañeros de trabajo para sentirme agusto y trabajar como se debe, pero como en todo hay compañeros que no jalan contigo como a ti te gustaria, pues aquí pasó lo mismo. La "jefa" (lo pongo entre comillas por que no era la jefa se sentía como una pero no lo era) por más que queria tener una amistad con ella, ella misma no la queria se apartaba de nosotros, pero en fin ella misma se hizo la vida de cuadritos. Cada quien...

Con respecto a mi amigo de los posts anteriores, jajajaja es que ni lo reconocí en tres días ya que se juntó con la "jefa" y cambio mucho conmigo, ya casi no me hablaba, se la pasaba con ella todo el día y aunque digan que soy celosa, ps lo unico que me molesto de el es que ibamos a salir, y un dia antes no me dijo nada hasta que le pregunte y me puso varios pretextos, la verdad me prendí con sus respuestas y me enojé con el... ya que cambio los planes pa' irse con la otra, jajajajaja y eso fue lo que me molestó mucho (no son celos), pero me enojo es que no me diera buenas razones, a la hora de la despedida no lo pelé la otra una vieja hipocrita... y en estos días el fulanito me anda mandando mensajes que me extraña, O.C.A que le pasa? que aqui esta su plato de segunda? jajajajajjaa. Al fin y al cabo son hombres, jajajaja (una chavita les mueve la... cabeza y ahí van como perros falderos, jajajaja) (Aclaro hay excepciones de hombres y creí que el lo era pero ya no se que pensar, jajajaja). No Guardo rencores, jajajaja.

Viri una amiga que hice y que me llevé muy bien en la feria cuando recien entramos me preguntó que cosas se me antojaban para hacer en la feria y pues al principio no se me ocurria nada pero con el paso del tiempo las cosas que tenia ganas se fueron cumpliendo como si nada y estas cosas son las que nunca se me van a olvidar ya que por más simples que parezcan fue algo muy padre pa' mi haberlas hecho.

Hacer amigos...

Hacer un Algodón...

Tomarme una foto con el delfín...

Tomarme una foto con los lobos marinos...


Que me diera un beso Honey (el lobo marino, su nombre artistico es "Toto")...
Ponerme Bigotes, jjajaja (más de los que tengo XD) aunque Tiziano me critique XD, y que despues me las puse como si fueran mis cejas...


Creo que la feria me dio muchas cosas mas que el dinero no te lo da... y eso es Experiencia, Cariño, Amistad, Caracter, Madurez, ver como es realmente el trabajo y como es realmente la gente en el mundo crudo y real... y una buena quemada que me metí con el sol, jajajajaja.

Aprendí muchas cosas que creo que si me hubiera quedado en mi casa nunca las hubiera aprendido o que simplemente por el hecho de estar trabajando se siente padre ser un poco independiente y tener tu propio dinero, jajajajaja... Me enseño muchas cosas este trabajo...

Con esto ya cerre otro ciclo en mi vida, que creo que nunca lo tuve contemplado pero valio la pena... dentro de 6 meses o menos cerraré otro y ese no quiero que se cierre todavia, pero la así es la vida...

Ops i did it again... jajajaja me emocioné otra vez....

Ni modo, Felicidades el que lo lea todo... Sino Nada mas comenten por las fotos XD

Saludos...

°°°Z()W!$°°°

9 comentarios:

vostok dijo...

primero en leerlo todo

PoYo ت dijo...

pero si te ves super quemaditaaa XD


y las fotos con honey están hermosísimas.

no cabe duda que cada lugar que visitamos, cada lugar en donde estamos y en tu caso, trabajamos. Nos llena de muchos muy buenos recuerdos =P

Unknown dijo...

que cosa!!!

a mi me da miedito todos los animales grandes (menos los perros =D)

se nota que te la pasaste bien!! una gran experiencia en verdad!

saludos!!!!

Ada dijo...

Jojojojojo quién no ha hecho un algodón de azúcar en su vida, es que no ha vivido xD

RokCK dijo...

Tsssssssss... la jefa te ganó el mandado.

XD

°°°Z()W!$°°° dijo...

Vostok: jajajaja no te creo que lo hayas leido, por que si lo hubieras leido hubieras criticado algo de lo que escribi, jajajaja, te conozco así que no lo leiste...:P

Poyo: Si estuve quemadita, bueno sigo estando, pero ya voy, y si mi foto con honey me encanta la ya mande hacer en grande, jajaja y si mis recuerdos siempre van a estar cerca.... XD

Kakokeka: estos animales estan entrenados para todo y aparte atras estaba su entrenador, muy buena onda, por cierto...

Ada: así es el que no ha hecho un algodón no sabe lo que es la vida:P XD

Rock: no me lo ganaron, solamente se lo presté un rato pa' que no se amargara un ratillo la jefaXD, jajajajaja...


Saludos a Todos!!!!! XD

Venom dijo...

segundo en leer todo

ni odo ya habra otras oportunidades tanto de trabajo como de compañias tu sabes

ahora por lo que sigue

Betty Velaviz dijo...

Felicidades!

Este ciclo se cerró y seguro cerrarás muchos más, pero las experencias que tendrás te duraran por siempre.

Hacunamatata (8)

Sé feliz ;)

LAST CHICKEN dijo...

por que no usaste bloqueaqdor?

y si, son celos. pero, pues son comprehensibles.

Ah, que dificil es cerrar ciclos, pero uno se acostumbra