24/02/09

Chaotic Days...









Hola!!!! Como estan? Espero que muy bien... las verdad yo no me puedo quejar, he estado vuelta loca y más la semana pasada que tuve mucho movimiento en la escuela, jajajaja. y la verdad eso me gusta ya que hace mucho que no veia o estaba un día completo en la escuela por Banquetes, jajajaja 14 hrs en la escuela.

Les cuento por que... El jueves me salí de clases para estar en banquetes y fui a hacer compras, jajajaja es muy padre, ya que nunca salgo con 3 carritos de super, despues fuimos a preparar lo que pudimos para 4 coffe breaks que se iban a hacer el viernes y lo de la comida para 150 pax (personas) (creo que en toda mi historia de banquetes que hago tanta comida para tanta gente )

El tal caso es que llego el viernes a las 7 de la mañana y como no estaba nuestro encargado de nosotros (un compañero de mi mismo grado, un poco valemadrista), los chavitos de años mas abajo me pusieron de encargada y estuve al mando casi toda la mañana, la verdad estuvo bien pero a la vez mal por que mi coordinadora que la quiero mucho me cargó demasiado la mano y me ponia cosas que hacer aparte de mis cosas que tenia que hacer.

La verdad un día muy caótico... todo me pasó, se me cayeron las llaves del coche de mi coordinadora en una coladera, jajajajaja casi le doy un golpe a mi coche, TODO... pero sobreviví.

Es padre estar en banquetes, es como en todo tienen sus pros y sus contras, pero aun así estoy agarrando una experiencia en todo... y sobretodo es que me gusta....


Y si, la semana pasada estuve muy ocupada y me gustó por que no me dormí en las tardes, jajajaja pero tb fue muy cansado... Y esta semana ni se diga como esta igual que la anterior...

Pero en fin ya estoy a punto de terminar...

Saludos....

°°°Z()W!$°°°

6 comentarios:

Unknown dijo...

que crueldad!! 6 y media de la mañana, me levanto con hambre atroz!! y luego veo las galletitas :P

en verdad se ven ricas!!

eso de ser la encargada ha de ser lindo! por lo que dices de la experiencia.. pero a la vez trauma 0_o o no?
=D

saludotes!!

LAST CHICKEN dijo...

jamas he salido con tres carritos de super llenos. oh y con esto del reyno oscuro creo que menos sucedera.

ok, ok, el punto esta comprendido, you were the boss!

lo de la coladera..bueno lo creas o no, me ha pasado. y yo crei que solo a mi me pasaban esas cosas jeje

para mi ver, lo unico padre de estar en banquetes es cuando tu eres el que se va a comer todo! (hay gente que dice que soy una verdadera maquina de comer)

vostok dijo...

HASTA HAMBRE ME DIO JAJA

Venom dijo...

tengo hambre

Ada dijo...

Hmmmm banquetes...

RokCK dijo...

Qué pasa con todo la gente... todo el mundo está ocupado ahora...

y si... las galletitas causan hambre.

:p