10/02/09

Sindrome de Octavo

Hola!!!! como estan? Espero que muy bien...

Ps aqui ando, jajajaja, como si no estuviera, ps ya que... Ayer entré otra vez a la escuela y pues fue padre ver otra vez a mis amigos, la verdad debo admitir que ya los extraba mucho, ya que ahí estan mis verdaderos amigos y que con ellos me divierto muchisimo, jajajaja no saben, soy otra.

Pero en fin... ya estoy en mi último semestre y pues no se.. me siento rara, jajajajjaa, no quiero acabar, jajajaja, pero tengo que.

Es mi segundo día y la verdad mi horario esta bien rico, jajajajaja, los lunes entro a las 8 y voy saliendo a la una otros dias salgo a las 12 y el viernes entro hasta las 9 y salgo a la una, jajajaja es lo mejor que ha pasado...


Los maestros tengo 2 nuevos y uno ya se aprendio mi nombre, jajajaja (que raro), mis compañeros son los de siempre, el nido de viboras, jajajaja pero ps ya me vale camote lo que me digan.

Hoy me dejaron tarea ¬¬, pero lo mejor es que estan en el tutubo jajajaja.




Así deberían de ser las tareas viendo youtube :P.


jajajjajaa... perdon ando no se ,... rara con bloqueo interno... ya quiero que sea Sabado...
Pero pa' irme a GDL!!!!!


Saludos y luego les posteo....

Les dejo con un videito que esta canción la traigo mucho en la cabeza...



°°°Z()W!$°°°

Pd. Espero que les este gustando mi canción de fondo que a mí me encanta.

2 comentarios:

Ada dijo...

¿Cuánto a que sí?

Unknown dijo...

"nido de viboras"
xD

tu di y nos las madreamos!!


la cancion esta super pegajosa!! de esas que te dan ganas de escuchar cuando estas al aire libre y fumandote un po.. un cigarro.. =D

saludos!!