15/02/09

Feliz Dia del MKT, ejem.. de San Valentín





Hola!!! como se la pasaron en el día de la MKT, jajajaja, ejem el dia de San Valentín, la verdad es uno de los días que no me gusta celebrar, ya que es el puro consumismo y te llegan de repente y ya son tus amigos, jajajaj que hipócritas, jajajaja la verdad... aparte hace 2 años me hicieron una broma muy pesada un tipo que me cae mal, que caí pero a la vez le doy las gracias por abrirme los ojos...

Me imagino que muchos de ustedes salieron con su pareja a comer, cenar o minimo salir a algún lado de su rancho a festejar... como yo no tengo pareja, jajajaja (tampoco no ando tan urgida) me fui con mi mamá, mi hermano y su novia a GDL a ver a Luis Miguel en concierto, la verdad me gustó mucho y eso que no soy muy fan de el. El show empezó a las 9:30 pm y terminó a las 11:30pm, ese show lo ví en las Vegas el año pasado (en septiembre) y ps es el mismo pero ahora en vez de gritarle "papacito", me la pasé cantando todas las canciones que me sabia de el y estas son las canciones que me encantan de el...







Este popurri de Boleros me encanta, por que viene una de las canciones que me encanta... "El Reloj", que esa canción le encantaba a mi abuela, coincidencias?, jajajaja

La verdad me la pasé muy bien, jajajaja, me gusta pero no me encanta Luis Miguel, jajaja.


Hoy en la mañana cuando ya ibamos de regreso pa' nuestro rancho, mi mamá decidió que pasaramos por Aguascalientes, por que como iban sus primas de Obregon, Sonora, una de ellas queria ir a un Museo, pero por la hora que era (4:00 p.m) ya iba a estar cerrado así que solamente nos paramos por Plaza de vestir que está en la entrada de Aguascalientes y terminando las compras nos fuimos ahora si a nuestro rancho, jajajaja.

La verdad me la pase muy bien este Fin de semana y más por que me la pase con los seres queridos que más quiero; Mi mamá, mi hermano, su novia y Luis Mi, XD jajajajjajaa No se crean.

Pero si me la pasé muy bien.. la verdad. Espero que así sean mis fines de semana...

Y ustedes como se la pasaron?

Saludos...

°°°Z()W!$°°°

6 comentarios:

vostok dijo...

chale amiguita yo me la pase aplastado ni siquiera salí a la disco por que no puedo bailar ya que me duele la rodilla, pero me da gusto que tu te la pases de lo mejor por que haces todo como se debe y te debes de recompensar

Ada dijo...

SSSSSS seee yo tmb ya fui a un concierto de Luis Miguel (sí me los gané llamando a mi estación de radio favorita y espero volver a ganármelos, lol)

Y sí, los cafés del oxxo y los del seven eleven rifan jojojo

Venom dijo...

yo tuve dos citas es todo lo q puedo decir

luis miguel ya no la hace desde hace ya varios años es como mana pan con lo mismo

RokCK dijo...

Chales... Creo q soy medio consumista!

Unknown dijo...

luis miguel........

mmmmmm


¬¬


¬¬



bueno..

lo bueno del asunto es que te la has pasado super!! =D

cuando vi la foto de plaza vestir (primero veo fotos y luego leo) pensé, ashis! en guadalajara tambien hay uno 0_o
xD

saludos!!

LAST CHICKEN dijo...

MKT es mercadotecnia?

si hay alguien a quien respeto es a luis miguel, bueno en la continuidad pre-villancico navideño